Espectáculos

¡Falta mucho!: Teletón aún no alcanza mitad de la meta a pocas horas del cierre

A pocas horas del espectáculo de cierre de esta cruzada solidaria, aún falta mucho para llegara a la meta estipulada para este año.

Teletón
Agencia UNO

Durante la tarde de este sábado, a pocas horas de que comience el bloque del cierre de la cruzada solidaria, la Teletón anunció un nuevo cómputo de poco más de 11 mil millones de pesos.

Pero esto se trata de una situación un poco preocupante, ya que Teletón aún no alcanza el 31% de su meta que supera los 34 mil millones de pesos.

Como es costumbre, la información llegó de mano del animador Mario Kreutzberger, que estaba acompañado de Rafael Araneda, Martín Cárcamo, Julián Elfenbein y Millaray Viera.

Don Francisco Teletón
Créditos Agencia UNO

Teletón aún no alcanza mitad de la meta

En el cómputo anterior, la producción recién superaba los 9 mil millones de pesos, un 26% de su objetivo.

«Falta mucho. Esto tiene que ser un incentivo para meterle más energía a esta cosita», dijo en ese momento Araneda. «Depositen ahora, que sea real, necesitamos esa empatía», emplazó después Karla Constant, que se encontraba en el escenario.

En esta ocasión, la Teletón ha vivido una particular edición luego que se realice en medio de la pandemia de covid-19 y tras el anuncio inédito de La Red de no emitir el programa, cuestionando la transparencia.

Teletón 2021 Rodrigo Sepúlveda
Créditos: Transmisión Teletón 2021

El comienzo del cierre del espacio está programado para las 22:00 horas de este sábado desde el mismo Teatro Teletón. En su versión 2021, la producción no tendrá la tradicional clausura en el Estadio Nacional debido a la crisis sanitaria.

https://twitter.com/Teleton/status/1467238222895923208?s=20

¿Cómo colaborar?

Hay dos formas, dependiendo de si eres o no cliente del Banco de Chile:

Clientes Banco de Chile

  • Podrás realizar tu aporte en Banco en Línea, ingresando a bancochile.cl
  • Llamando al Fono Bank 600 637 37 37 (Banco de Chile) o 600 231 99 99 (Banco Edwards).
  • Aplicación móvil Mi Banco.
  • Cajeros automáticos del Banco de Chile, Banco Edwards y Banco Credichile.

Clientes de otros bancos

  • Puedes realizar tus aportes con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de Webpay, desde computadores o celulares, a través de teleton.cl o bancochile.cl
  • Cajeros automáticos del Banco de Chile, Banco Edwards y Banco Credichile.