Espectáculos

«Perdí mi tiempo»: Gran final de «Masterchef Celebrity» se llenó de críticas en redes sociales

La gran final del programa "Masterchef", no estuvo exenta de polémica, ya que en redes sociales llovieron los comentarios negativos.

Paulina Cardenas |

Masterchef Celebrity Final Críticas

Masterchef Celebrity Final Críticas

La noche del domingo 02 de enero, Canal 13 emitió la tan esperada gran final del programa de cocina «Masterchef Celebrity».

En este capítulo, vimos que los tres grandes finalistas: Tutu Vidaurre, Begoña Basauri y Pollo Castillo, llegaron a cocinar por última vez, para deleitar a los chefs Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch. 

Y fue cuando los tres finalistas dejaron de cocinar, que conocimos que la ganadora de «Masterchef Celebrity» fue la actriz Begoña Basauri, quien se impuso por sobre sus compañeros Tutu Vidaurre y Pollo Castillo.

«No puedo creerlo, no lo puedo creer. Qué es esta vaina«, expresó la actriz tras el triunfo. Además, agregó «Por todas las mujeres, por los compañeros y por la gente que todos los días nos acompañó aquí. Drama queen se puede, vamos mujeres, sí se puede».

Sin embargo, a pesar de la emoción del momento, para los seguidores del programa no todo fue de color de rosas. ¿La razón? Porque llovieron las críticas por la gran final de «Masterchef Celebrity». 

«Masterchef Celebrity»: Llovieron las críticas en la gran final

Pese a que la gran final de «Masterchef Celebrity», fue trending topic en redes sociales, donde alcanzó los primeros puestos en la lista, no logró convencer a los seguidores.

De hecho, la gran mayoría de los comentarios n eran muy positivos, y estaban llenos de críticas hacia el formato que se tomó la final del programa de cocina.

Lee también: ¡No aguantó las lágrimas! Fernanda Fuentes se quebró en «Masterchef Celebrity»: «Eso no se hace»

Al punto, que dentro de las críticas que más se repitió entre los seguidores de «Masterchef Celebrity», fue que a la final le faltó «emoción». 

Además, de que después de que se dio a conocer a la ganadora, tampoco se supo quién se quedó con el segundo y tercer lugar del programa.

Lee también: ¡Qué linda! Rodrigo Gallina compartió tierno dibujo que le hizo llegar una pequeña fan

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil