Espectáculos

¡Pelirroja! Hija mayor de Millaray Viera sorprende con radical cambio de look

La hija mayor de Millaray Viera, Julieta, se hizo un cambio de look radical, dejando los colores fantasía y optando por una melena pelirroja.

Hija De Millaray Viera Julieta Sorprende Con Cambio De Look
Instagram (@millarayviera)

La animadora Millaray Viera tiene dos hijas a las que adora y comparte constantes registros en sus redes sociales. Una de ellas es Julieta, su hija mayor que fue fruto de su relación con el músico Álvaro López, la que ha demostrado tener un lado bien artístico. Esto se ha demostrado en su pasión por el maquillaje teatral y también en sus looks en el cabello. 

Hace unos meses, la pequeña de 12 años sorprendió con un radical cambio de look en su melena castaña clara. Julieta se atrevió con colores fantasía en su pelo: el verde y el rosado.

Esa vez, la propia animadora de «Yo soy» confesó que no fue una decisión fácil dejarla cambiar su color de pelo. «Igual me costó, pero después de mucha insistencia, decidí dejarla ser. Es solo pelo, es su identidad y por último, crece», dijo esa vez.

Ahora último, se atrevió con otro cambio radical. Se cortó su larga melena y luego se atrevió con una cabellera pelirroja y flequillo. El estilo de su corte es uno de los que está en tendencia en redes sociales.

La reacción de Millaray ante el cambio de look de Julieta

La propia animadora compartió el resultado del radical cambio de su hija mayor.

«Estoy pa’ adentro entre el resultado de las elecciones y la nueva Ginger Juli»escribió Millaray en un primer post donde mostró la nueva apariencia de Julieta.

Luego, en otra publicación subió una nueva foto de look. «Ginger Juli part II. Mi primogénita amada, creativa, dulce, amorosa, inteligente, graciosa, talentosa y piti🧡«, puso en el último post.

Así luce ahora la hija Millaray Viera

hija de millaray viera y su cambio de apariencia
Así luce la hija de Millaray 
Julieta Se Atreve Con Radical Cambio De Look
Fotos del Instagram de la animadora (@millarayviera)

Dentro de los más de 600 mil seguidores de Millaray Viera, varios dejaron cumplidos de lo bien que Julieta se veía con su nuevo look. «Está igual a ti!», «Qué linda», «Hermosura», «Igualita a su mami» y «Se ve muy linda», eran algunos comentarios.

También, su propio papá, Álvaro López, dejó puros comentarios amorosos sobre su hija. «Mi amor», «Mi niña!!», «Love it (me encanta)», fueron sus mensajes.

Igualmente, en los comentarios muchos señalaron que con su nuevo look se veía muy parecida a la protagonista de la serie «Anne With an E» y a la cantante pop, Billie Eilish. 

¿Estás de acuerdo? 

Billie Eilish Alza La Voz A Las Críticas Que Recibió Por Posar En Lencería
Billie Eilish
Anne With An E
Captura de pantalla Instagram (@annewithane)