Espectáculos

Pedro Ruminot se sometió a la vasectomía: ‘es nuestra responsabilidad’

El comediante Pedro Ruminot, quien es padre de Diego, Facundo y Baltazar, dio detalles de la cirugía, a la vez que envió un potente mensaje.

Ruminto
AgenciaUno

Este miércoles, Pedro Ruminot dio a conocer que se sometió a una vasectomía.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante publicó una foto desde la clínica, la cual acompañó de una certera reflexión. 

Buena tarde de vasectomía. Para todos los hombres que leen esto: no duele, es un procedimiento corto y es nuestra responsabilidad hacernos cargo también de la anticoncepción, porque no es solo cosa de mujeres’, expresó Pedro Ruminot.

‘Y antes que empiecen a quejarse que no pueden por el costo, con el bono Pad pueden hacerla a través de fonasa’, agregó dando la nota de humor. 

Pedro Ruminot

Revisa: Alison Mandel comparte sincera reflexión sobre su nariz

‘Por más hombres que se atreven’ o ‘felicidades por dar el ejemplo’, fueron algunos comentarios que recibió Pedro Ruminot de parte de sus seguidores.

Otros famosos que se han hecho la vasectomía

Son varios los rostros de la TV que se ha sometido a este procedimiento en el último tiempo.

Uno de ellos fue José Miguel Viñuela, quien reveló la noticia en enero de este año.

‘Queríamos cerrar la fábrica, pero por la cuarentena no se había podido y bueno, donde pongo el ojo pongo la bala. Y por eso quiero contarles que, chicas, ya no tengo balas… Dije hasta aquí no más llego, porque el kilo de guagua es caro’, fue parte de lo que comentó el animador, papá de cuatro.

Pedro Ruminot

Y otro que se sometió a la vasectomía fue Mark González, quien tiene dos hijos con Maura Rivera.

‘Fue una decisión que tomamos en conjunto, porque la mujer siempre tiene que tomarse las pastillas, las hormonas y a la larga afecta. Entonces, dije ‘si el hombre se hace un corte y chao’’, explicó el deportista.

Pedro Ruminot

Jean-Philippe Cretton, en tanto, papa de una niña de 8, también se realizó el procedimiento este año.

‘Ambos (con su pareja Pamela Díaz) hablamos que no teníamos ganas de ser papás. Y ante eso, decidí definitivamente aventurarme y tomar la decisión. No fue algo que me costó. En general, soy un hombre de decisiones, cuando las tomo, no hay vuelta atrás’, manifestó animador de CHV.