Espectáculos

Con categoría propia: Pedro Pascal fue destacado en trivia de Revista People como uno de los «Hombres más sexy» del año

El actor chileno Pedro Pascal fue destacado en una encuesta previa al concurso del "Hombre más sexy del mundo" en 2023 de la Revista People.

Pedro Pascal The Last Of Us (1)
Créditos: Getty Images

El actor chileno Pedro Pascal sigue cautivando y conquistando corazones al rededor del mundo con su talento y estilo. Así lo confirmó la Revista People tras crear una categoría especial en su honor en los preparativos para elegir al Hombre más sexy del mundo en 2023.

«Hora de tomar una de las decisiones más difíciles», detallaron en su sitio web compartiendo una encuesta llena de galanes, entre ellos actores, cantantes, tiktokers y más con el objetivo de escoger al hombre más guapo del mundo.

Se trataría de la encuesta «Readers’ Choice«, donde puedes decir quien es hombre más sensual de diversas categorías como «la estrella de TikTok», «el abuelo más sexy», «el Ken más atractivo» de la película y la sección especial del actor de The Mandalorian.

Pedro Pascal, el chileno sexy

«¿Qué versión de Pedro Pascal es la más sexy?», consultó Revista People en una sección especial dedicada al chileno donde aparecen cuatro fotos del actor en el punto 12 del cuestionario.

«Narcos Pedro», «Last of Us Pedro», «Dog Dad Pedro» y «Mandalorian Pedro», son las opciones disponibles y que hacen alusión a sus trabajos en series de televisión como The Last of Us o con su casco en The Mandalorian, excepto la que posa con un tierno perrito.

Para votar sólo debes elegir tu foto favorita de cualquier sección para que el próximo domingo 8 de noviembre se de a conocer oficialmente al flamante ganador que será considerado el «Hombre más sexy del mundo» de este 2023.

Mira la foto a continuación:

Pedro Pascal
Créditos: Revista People

En vivo

Si no supiste amar...