Espectáculos

‘Pecados Digitales’: Mega sorprende con nuevo spot

El nuevo programa de Mega, en el que Yerko Puchento hará dupla con Javiera Contador, desempolvará los secretos de los famosos.

Pecados Digilates
Mega.

Hace algunas semanas, Mega anunció que se viene un nuevo programa en horario prime. Se trata de ‘Pecados Digitales’, el cual será liderado por Javiera Contador y Yerko Puchento.

De qué se tratará

‘Pecados Digitales’ apuesta porque ‘lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerdan’, según lo catalogan desde la estación de Vicuña Mackenna.

Por eso es que, capítulo tras capítulo y, a través de distintas dinámicas, veremos el historial digital de distintos famosos.

¡Tal como se aprecia en el segundo spot que liberó Mega!

Revisa: Josefina Montané: Revelan que será una sirena en Amar Profundo

Si bien inicialmente se vio a un Yerko Puchento descuidado en su aspecto físico, ahora se muestra reluciente con todos sus brillos y con las ‘manos en la masa’, revisando de forma entusiasta el celular de Diego Muñoz, el destacado actor de la teleserie ‘Pobre Novio’.

Revisa el primer spot de ‘Pecados Digitales’

‘Me demandaron, me censuraron, me sacaron de la televisión, me querían meter preso…’, se escucha decir a Yerko Puchento, en el primer spot que liberó el canal de Vicuña Mackenna hace algunas semanas.

‘Yo les pedí clases de ética pero ellos no, insistieron con borrarme del mapa… Igual me fui al chancho un poquito’, expresa el personaje, ante la invitación de Javiera Contador de volver a la TV.

‘Pecados Digitales’ debutará próximamente, el cual es un programa realizado por el área de entretención de Mega.

Se trata del primer estelar donde donde el humorista, Yerko Puchento, volverá a hacer de las suyas, luego de un buen tiempo alejado de la pantalla abierta.

Javiera Contador, en tanto, es jurado de ‘The Covers’, actualmente en pantalla, donde comparte créditos con el cantante Beto Cuevas y con el productor argentino Óscar Mediavilla.

En este estelar, 48 famosos imitan a grandes artistas de la música.