Espectáculos

Josefina Montané: Revelan que será una sirena en ‘Amar Profundo’

La actriz, quien también participa en de 'The Covers', será parte de la próxima teleserie nocturna de Mega, que se graba en Cocholgüe.

Josefina Montante
Instagram

Este semana comenzaron las grabaciones de ‘Amar Profundo’, la nueva teleserie de Mega que se graba en la caleta de Cocholgüe, en Tomé, región del Biobío.

La ficción será la sucesora de ‘Demente’, que se encuentra próxima a entrar en su recta final.

¿De qué tratará ‘Amar Profundo’?

En esta nueva apuesta, María Gracia Omegna será ‘Tamara’. Una empoderada madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su padre, así como de su archirrival, ‘Fabián Bravo’ (Nicolás Oyarzún).

Con la ayuda de su madre y de sus dos hermanas, ‘Tamara’ tendrá que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá. Todo esto, en un rubro donde predomina el machismo.

La madre, en tanto, será encarnada por Carmen Disa Gutiérrez; mientras que a las hermanas darán vida Paula Luchsinger y Magdalena Müller.

Completan el elenco Pedro Campos, Max Salgado, Loreto Valenzuela, José Antonio Raffo, Andrés Olea, Fernando Godoy, Dayana Amigo, Elisa Zulueta y Josefina Montané.

'Amar Profundo'

Revisa: The Covers: Conoce a los eliminados del tercer capítulo

¡Josefina será una sirena!

Y precisamente sobre Josefina Montané, quien hará su debut en Mega, la cuenta de Instagram, @verdades_spoils reveló información exclusiva.

‘¿Regresa el realismo mágico? (…) Durante el fin de la jornada del viernes, cuando ya no había mucha gente en el lugar, sigilosamente se caracterizó a la actriz nada más ni nada menos que de sirena e ingresó mar adentro para grabar sobre una embarcación’, se lee en el posteo que compartió la cuenta de spoilers.

Según agrega la misma, Josefina Montané encarnará a ‘Marina’, quien será encontrada flotando en el mar.

‘Una vez rescatada por el personaje de Pedro Campos, ella no recordará nada de su pasado. ¿Será que su personaje es realmente una sirena? Esa es la incógnita que desarrollará ‘Amar Profundo’, detalla @verdades_spoils.

'Amar Profundo'

Por su parte, Josefina Montané oficializó su llegada a Mega con un mensaje en sus redes sociales.

‘Ya se sabe! Nuevo desafío, nuevo personaje y en nueva casa televisiva ✨Estoy más que feliz!‘, escribió la actriz.

En vivo

Si no supiste amar...