Espectáculos

Paz Bascuñán deleita a sus seguidores con foto en bikini

"Cada día más guapa", le comentaron a Paz Bascuñán, quien está atravesando por un feliz momento a su 47 años.

Paz Bascuñán Bikini
Instagram @pazbascuactriz

Paz Bascuñán desató una lluvia de halagos con la última postal que subió a redes sociales.

Y es que la actriz compartió una veraniega postal en bikini desde sus vacaciones.

¡Sacó aplausos!

«Pasamos agosto!!!… Aquí, en las tierras de esta aventura, el calor empieza a ceder y la noche se asoma más temprano que hace unas semanas», comenzó relatando Paz Bascuñán en su cuenta de Instagram.

«Aunque el agua empieza a estar más fría, me baño igual. Vengo de Chile, donde el mar lo compartimos con pingüinos, entre otros. ¿Empiezan a estar en flor por allá los aromos, los magnolios, los almendros? ¿Me cuentan?», agregó la actriz para acompañar la postal.

Créditos: Instagram @pazbascuactriz

«Hermosa Pacita», «estás cada día más guapa» y «te pasaste de mina», fueron algunos elogios que recibió Paz Bascuñán de parte de sus seguidores.

Pero su gran amiga, Loreto Aravena, tampoco se restó de comentar. «Si amigaaa TODO florecido por acá! A veces días fríos, a veces días muy calurosos! Abrazos!!!», le posteó la también actriz.

Su última polémica

Paz Bascuñán está disfrutando la vida lejos de las polémicas.

Y es que tras la condena de Nicolás López, la actriz fue atacada e incluso tratada de cómplice por la opinión pública.

Pero ese episodio parece haber quedado atrás, mientras que el último fue cuando la actriz salió a desmentir una información falsa.

A mediados de junio, el sitio Fast Check Chile reveló que uno de los jueces que votó a favor de la libertad de Nicolás López, era familiar de Paz Bascuñán. Específicamente, un familiar en segundo grado de la intérprete.

Sin embargo, Paz Bascuñán no tardó en salir a desmentir esa información.

«Aclaro esta miserable No noticia. (Para quien valore la verdad). Al juez Dahm, con quien comparto mi cuarto apellido con el segundo de él, no lo conozco, nunca lo he visto y por supuesto, jamás he hablado con él«, expresó la actriz en esa oportunidad.

Créditos: Instagram @pazbascuactriz

Lee también: «La Gloria de Chile»: Catalina Guerra dedicó tierno mensaje a su mamá por su cumpleaños

En vivo

Si no supiste amar...