Espectáculos

¿Llegaron a los golpes? Paulina Rubio se refiere a su rivalidad con Thalía

Paulina Rubio desclasificó detalles de la pelea que tuvo con Thalía, que incluso llegó a los golpes. Aquí los detalles.

Paulina Rubio Thalia
GettyImages

Paulina Rubio se encuentra en México promocionando su nueva canción «Yo soy», por lo que fue invitada al programa de Youtube de Yordi Rosado.

En el espacio, el conductor mexicano aprovechó de preguntarle a la cantante por los rumores de peleas entre ella y Thalía.

Y es que se sabe que siendo adolescentes y parte del mismo grupo, ambas llegaron a tener fuertes rencillas que incluso las llevaron a los golpes arriba del escenario.

La cantante mexicana admitió que sí se golpearon, pero no quiso dar más detalles, solo dijo: «No vengo a contar ese día en específico, porque de ahí puede salir toda una película».

«Sinceramente ella y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas», añadió Paulina Rubio sobre Thalía. 

Paulina Rubio Thalia2
@foxthalyfan

Las cantantes mexicanas sí fueron amigas

En esta misma línea, «La reina dorada» explicó que fueron amigas por mucho tiempo, pero la madre de la intérprete de «¿A quién le importa?» junto a terceras personas hicieron que se distanciaran.

«Su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran», agregó la artista.

«Nosotras traíamos cosas atoradas pero no era de quién era la más importante…, tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener el novio y besar al otro», dijo Paulina Rubio sobre la rencilla con Thalía.

Paulina Rubio Thalia 1
@paulinarubio

La artista aclaró que respecto a su compañera nunca sintió envidia ni por su vida privada ni por sus proyectos laborales: «Yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del barrio ni nada. Era mi amiga», mencionó.

Por último reveló que actualmente habla con ella, por lo que las viejas peleas quedaron en el pasado, «Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están las cosas… limadas las asperezas, tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí», finalizó Paulina Rubio. 

Leer más: Thalía acusa a Kim Kardashian de copiar uno de sus looks de hace 30 años