Espectáculos

Paulina Prohaska fue mamá por segunda vez ¡Felicidades!

Paulina Prohaska, ex chica "BKN", le dio la bienvenida a este mundo a su segundo hijo. Aquí en FMDOS te contamos todos los detalles.

Paulina Prohaska Fue Mamá
Instagram @paulinaprohaska

Hace un tiempo atrás te contamos que la ex chica «BKN» Paulina Prohaska estaba embarazada e iba a ser madre por segunda vez.

Y bueno la linda espera del embarazo llegó a su fin, ya que la actriz y periodista Paulina Prohaska fue mamá y dio la bienvenida al mundo a su segundo hijo.

La información la dio a conocer la propia Paulina a través de sus redes sociales, específicamente su perfil de Instagram.

Fue a través de un video que la ex chica «BKN» le dio la bienvenida a su hijo.

Paulina Prohaska fue mamá

«Gracias vida por este regalo.. 🤍Y a ti mi José, gracias por elegirnos!✨ 18.07.2021 @tomashoffmann», fue el mensaje que escribió la actriz y periodista para dar la bienvenida a su segundo hijo.

De hecho, la actriz también dio a conocer que su bebé José, nació durante la jornada del pasado domingo 18 de julio.

A raíz de esta situación, la periodista y actriz se llenó de mensajes de felicitaciones de sus seguidores.

Tanto así, que uno de sus compañeros de elenco de la serie «BKN», Javier Castillo se unió a los saludos de felicitaciones.

«Que maravilloso Poly querida!! Un abrazo gigante a tu linda familia!!! Los mejores deseos para este nuevo integrante», expresó el ex chico «BKN».

«Felicitaciones! Bienvenido José a la vida»; «Me mueroooooooooo. Los felicito demasiado por ese cachorro maravilloso! Llega a una linda familia ❤️»; «Bebecito mas lindo!!! 💕»; «Muchas felicidades Pauli!! 💕💕💕»; «Muchas felicidades 🎉👶🏻💙»; «Un muñequito ❤️ felicidades».

Recordemos, que el segundo embarazo de la actriz, lo dio a conocer en diciembre del año pasado, a través de sus redes sociales.

«¡El Viejito Pascuero, nuevamente, nos sorprendió con el regalo más lindo del mundo! ¡Gracias vida! ¡Gracias mi Tomas Hoffmann! Gracias cuarentena», comentó Paulina Prohaska en esa oportunidad en su perfil de Instagram.