Espectáculos

¡No se guardó nada! Paula Pavic respondió con todo a seguidora que la criticó

Paula Pavic, no toleró que una usuaria criticara su forma de ver la vida y decidió contestarle. Revisa todos los detalles aquí.

Pavic
@paulipavic

Paula Pavic, actual pareja de Marcelo Ríos protagonizó fuerte episodio con una usuaria de Instagram, que la cuestionó por su manera de pensar. ¡Le respondió con todo!

Cabe señalar que que Pavic compartió en sus redes sociales una fotografía del «Chavo del 8» acompañado del siguiente texto: «Todas las mañanas piensa en 3 cosas por las que estás agradecid@. Empiezo yo: despertar en la mañana, tener un techo donde vivir, tener salud para poder disfrutar de la vida 😊«. Revisa aquí la publicación. 

Chavo Del 8 Paula Pavic
Créditos:@paulipavic

Pese a que la intención de ella fue transmitir a sus seguidores y seguidoras lo importante que es disfrutar de los pequeños detalles, de que con poco si se puede ser feliz y rescatar lo esencial. Para los usuarios no cayó nada de bien. Hubo una usuaria que la criticó añadiendo lo siguiente: «¿Necesitamos tan poco para ser felices? Ni tú misma te la crees. En estos tiempos difíciles nadie se merece haber tenido o tener la vida que tuvo el chavo del 8…Todos queremos vivir y tener plata que tiene tu marido. Incluso tú. Así que eso no es tan poco».

Pavic, tras recibir este comentario explotó contra la usuaria, catalogando el mensaje como algo ligado al interés y resentimiento.

La dura respuesta de Paula

La esposa de «Chino» Ríos no toleró este comentario y decidió defenderse de las palabras de la usuaria, añadiendo lo siguiente: «Que pena que para algunos la vida se basa en la plata. Te aseguro que, aunque tuvieras todo el dinero del mundo, siempre tendrás una excusa para quejarte y no para agradecer». ¿Qué te parecen las palabras de Paula Pavic?

Paula Pavic
Créditos:@paulipavic

Pese a que se defendió de las criticas. Hace un día realizó un comunicado en la misma publicación, en la que dio a entender que a todas las personas que eran «resentidas» las bloquearía de su cuenta.

 

Comunicado Pavic
Créditos:@paulipavic

¿Qué te parecen su accionar?