Espectáculos

Paula Escobar corrobora sus dichos sobre las conquistas de Pinilla

Además de referirse a Mauricio Pinilla, Paula Escobar le lanzó una indirecta a una colega del rubro. Y Sergio Rojas se sumó.

Érika Cabrera |

Paula Pinilla

Paula Pinilla

En su programa Qué te lo Digo, Sergio Rojas y Paula Escobar confirmaron la relación amorosa entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.

Pero no solo eso, ya que además dieron detalles vinculados al tema económico.

«Está tan enganchado Mauricio Pinilla de Gala Caldirola, que incluso él ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala. Ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas. Y eso tendría muy molesta a Gissella (Gallardo)», expresó Sergio Rojas en esa oportunidad.

«No intentemos adueñarnos del golpe»

Pero al día siguiente, en un capítulo de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez aseguró que la nueva conquista de Mauricio Pinilla no era Gala, sino que la deportista Paulina ‘Poli’ Blanco.

De este modo, se echaba por tierra la versión de Sergio Rojas y Paula Escobar.

Sin embargo, la periodista insiste en la veracidad de su información y asegura que fue ella quien se refirió primero a ‘Poli’ Blanco.

«El afán de desmentir… en fin. Me alegra haber dado pie. Pero Caldirola fue hasta presentada al círculo cercano de Mauricio Pinilla«, declaró Paula a través de una Historia en su cuenta de Instagram.

«E insisto, ya había dicho que no era la única. En el círculo de los periodistas, al menos si nos colgamos de una noticia, no intentemos adueñarnos del golpe. Gracias», añadió Escobar claramente aludiendo a Cecilia Gutiérrez.

«(…) Entregué, semanas atrás, la info de que Mauricio Pinilla tenía vínculo con la chica Poli Blanco. Que Caldirola no era la única. Se agradece a quienes se agarran del reporteo, no decir que traen la primicia cuando, honestamente, no la tienen», manifestó Paula Escobar en otra Historia.

Créditos: Instagram @paula_escobar_jure

 

Créditos: Instagram @paula_escobar_jure

«No anden llorando payasos»

Pero Sergio Rojas no quiso quedarse callado y salió en apoyo a su compañera de programa.

«Jajaja adoro que se cuelguen de nosotros jaja y uno acá trabajando», expresó el periodista, quien además envió una contundente advertencia.

«No he dicho nada, pero después cuando hable no anden llorando payasos jajaj… Eso para periodistas y rostros de papel!!! No jueguen conmigo, ven que después lloran jajaja», agregó Rojas en su publicación.

Créditos: Instagram @sergio.rojas1

Lee también: Thati Lira se refirió a supuesta reconciliación con Mauricio Isla

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil