Espectáculos

Thati Lira se refirió a supuesta reconciliación con Mauricio Isla

A través de una dinámica en sus redes sociales, Thati Lira respondió ante los últimos rumores sobre su situación sentimental.

Thati Mauricio
Instagram @thati_lira @mauricioisla4chile

Fue a principios de agosto que se confirmó el quiebre entre Mauricio Isla y Thati Lira.

Y aunque ninguno se refirió nunca a esa ruptura, ambos dejaron de seguirse y eliminaron todas sus fotos juntos de sus redes sociales.

Según se comentó por esos días, el motivo que habría gatillado el quiebre era el estado emocional de Mauricio Isla. Esto, luego de que su hija mayor, Martina, se fuera con su madre a vivir a Estados Unidos.

Aires de reconciliación

Pero ahora todo indica que el futbolista chileno y la bailarina brasileña habrían retomado su relación.

La primera señal la dio Mauricio Isla cuando saludó a Thati Lira por su reciente cumpleaños número 40.

Posteriormente, ambos empezaron a darse likes en sus publicaciones y, para corroborar aun más esta teoría, en el programa Zona de Estrellas comentaron que los vieron muy cariñosos en una discoteque.

Y fue Raquel Argandoña quien sorprendió con la exclusiva. «El jueves pasado Thati Lira cumplió 40 años y lo celebró en el Bar Alonso. Después con un grupo se fueron a Amanda y adivinen quién estaba ahí«, comenzó relatando la opinóloga.

«Adivinen quién la estaba esperando en el vip: ¡Mauricio Isla!», agregó Argandoña, asegurando que «les importó nada que los conocidos que estaban ahí los vieran».

¿Qué dijo Thati Lira?

Fue a través de una dinámica de preguntas, en su cuenta de Instagram, que alguien le preguntó a la brasileña por los rumores de que habría vuelto con el Huaso Isla.

«Es cierto lo que dicen las redes de ti hoy?», le consultaron a Thati aludiendo evidentemente a su romance.

«No sé lo que están diciendo hoy. Ando trabajando como loca, cuidando mi propia vida, entonces no tengo mucho tiempo libre para revisar«, contestó Lira evadiendo el tema.

«Si Dios es fiel como lo sé que es, está todo bien», agregó la empresaria.

Lee también: No es Gala: Revelan identidad de la nueva conquista de Mauricio Pinilla

En vivo

Si no supiste amar...