Espectáculos

Paul Vásquez habló de su detención y altercado en el aeropuerto: «Todo iba bien hasta que…»

El comediante entregó más detalles de su detención y altercado con la PDI, en el aeropuerto de Santiago, luego de ser expulsado de un vuelo.

Valentina Fuenzalida |

Paul Vásquez

Paul Vásquez

Durante la noche de este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo del popular programa de conversación con famosos, Podemos Hablar. Donde uno de los grandes protagonistas fue Paul Vásquez, más conocido como El Flaco.

Recordemos que el programa conducido por Jean Philippe Cretton, busca ahondar en la vida y vivencias más personales de sus invitados.

En este contexto, es que tal como se había adelantado, el humorista se refirió a la polémica que protagonizó el pasado 4 de julio.

Paul Vásquez habló de su detención en el aeropuerto

Paul Vásquez, habló de cuándo fue detenido en el aeropuerto de Santiago, tras agredir a un funcionario de la PDI.

En el “Check in”, Vásquez confesó que siente pena y rabia por lo ocurrido, entregando su versión de los hechos.

Créditos: Captura CHV

“Primero, quiero decir que a los únicos que les tengo que pedir disculpas es a los pasajeros del vuelo”, comenzó diciendo.

Lee: Paul Vásquez conversará en Podemos Hablar sobre el incidente en el aeropuerto

A esto agregó que el incidente con el funcionario de la PDI se dio luego de que este le hiciera un ademán sobre su adicción a las drogas.

“Todo iba bien hasta que el detective me hace el gesto de que estoy jalado. No me hace con la mano, me lo hace con la nariz”, añadió, reconociendo que fue esto lo que lo ofuscó.

“El único argumento que tienen contra mí es mi pasado con la droga, el forcejeo en el que dicen que yo golpee al PDI, nunca lo golpee, yo me voy encima de él cuándo me hace el gesto que estoy jalao»(sic)”, detalló Vásquez.

Durante su relato, Paul Vásquez también lanzó una crítica contra algunos medios por cómo abordaron la polémica, así como también a las personas que lo acusaron de estar drogado.

Críticas de los televidentes

Por su parte, Paul mostró ante las cámaras el comprobante del examen de pelo que se realizó de forma voluntaria, para acallar a sus detractores.

Podemos Hablar se convirtió en tendencia en Twitter, donde varios televidentes reaccionaron ante la participación del comediante.

En este contexto, Paul Vásquez fue blanco de varias críticas y la que más se repitió fue la que indicaba que el humorista se victimizó en pantalla.

Lee: Paul Vásquez rompió el silencio tras su detención en el aeropuerto: «Quedé un poco traumado»

Cabe mencionar que mientras que algunos no creían su versión, otros le enviaron apoyo por lo sucedido.

Créditos: Captura Twitter
Créditos: Captura Twitter
Créditos: Captura Twitter
Créditos: Captura Twitter
Créditos: Captura Twitter

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil