Espectáculos

La palabra de Daniel Fuenzalida sobre JC Rodríguez: «Medio peyorativos sus dichos»

Tras los comentarios de JC Rodríguez en contra de Daniel Fuenzalida, el animador y locutor le respondió a su colega.

Daniel Fuenzalida y César Rodríguez
Crédito: Instagram: @exhuevo y @jcrodriguezoriginal

El presentador de radio y televisión nacional, Daniel Fuenzalidahabló sobre la respuesta que dio JC Rodríguez a sus dichos de no participación en De Tú a Tú. El ex Huevo fue consultado al respecto con adn.cl, en donde explicó sus motivos  y se refirió a su colega.

Cronología de los hechos:

  • El inicio de todo fue cuando el locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida, hace  unos días atrás, reveló que Julio César Rodríguez se negó a ir a De tú a tú. “Dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel”.
  • Luego, JC Rodríguez se molestó, y respondió a los dichos del animador de Me Late, calificándonos como un “cahuín de cuarta”. “Lo que dice Daniel Fuenzalida es un cahuín de cuarta, un invento. La información que entregó ayer Daniel Fuenzalida es falsa, no se ajusta a la verdad”, afirmó.
  • Estos comentarios, Daniel Fuenzalida los consideró “peyorativos”, asegurando que en su programa son responsables con su trabajo.

La respuesta de Daniel Fuenzalida:

En este contexto, ahora Daniel Fuenzalida habló de los recientes comentarios de JC Rodríguez. Consultado por ADN, indicó: «En la segunda (temporada) argumentó algo así cómo, no sé si era que el programa se había puesto farandulero, pero era porque el nivel de los invitados no era muy bueno, algo así fue lo que mi fuente me reveló”.

Luego, el locutor de Radio Activa, agregó: “El programa se acomoda a tus tiempos. Puede ser un sábado, un domingo, puede ser una tarde. Y uno si quiere participar de un programa, lo puede hacer. Yo corro de la misma manera que Julio César y me pude hacer también el tiempo de poder organizarme de alguna manera y estar en De tú a tú. Creo si queremos, todos podemos estar”.

Finalmente, Daniel Fuenzalida agregó: “Lo que decimos en Me Late siempre somos responsables en hacerlo. Averiguamos bien, y era, claro, un comentario de que no había llegado a buenos términos uno de los invitados de De tú a tú, que era Julio César quien no quería ir. Pero me parecen medio peyorativos sus dichos sobre mis comentarios».

Lee también: JC Rodríguez entregó su versión tras polémicos dichos de Daniel Fuenzalida