Espectáculos

Paty Maldonado reveló razón por la que le prohibieron usar una popular red social

En el más reciente episodio de Las Indomables, la comunicadora contó el motivo por el que no puede usar una red social.

Paty Maldonado Red Social
Instagram @lamaldito

Este martes 10 de mayo se emitió un nuevo capítulo del programa Web, Las Indomables, a cargo de Cata Pulido y Paty Maldonado y fue precisamente esta última la que dio a conocer la particular razón por la que le prohibieron usar una famosa red social.

En ese momento, la comunicadora se refirió al uso de las redes, explicando que ella responde sin filtro a los comentarios que le llegan. Motivo que la habrían llevado a protagonizar una particular situación. 

Lee también: Imitador de Ana Gabriel dejó a jurado de Startruck con la boca abierta

Paty Maldonado cuenta razón por la que le prohibieron usar un red social

“Yo no tengo Twitter. No lo puedo abrir, porque me lo prohibió mi hijo a raíz de que un tipo me escribió algo y yo le contesté algo tan bestial, tan grosero, que mi hijo me dijo… No más, usted cierre eso”, comentó Paty Maldonado entre risas.

“¿Qué se cree el picante? ¿A quién le ganó?”, cuestionó la ex Mucho Gusto refiriéndose al usuario de internet con el que se molestó.

“Mamá, por lo que más quieras en el mundo, lo que usted le contestó, a mí me horrorizó”, afirmó la animadora.

Pero la situación no quedó ahí, porque según Paty Maldonado, hubo otra persona que se sorprendió con las respuestas que entregó en la red social.

Se trata de Jaime Coloma, quien es amigo de la cantante y quería saber si realmente era ella la que escribió o si era una cuenta falsa. 

“Él me llama y me dice: quiero saber si eres tú la de Twitter que contestó esto o te suplantaron… No, soy yo, le dije y le dio un ataque, gritaba en el teléfono, me decía no lo puedo creer”, puntualizó.

Paty Maldonado finalizó su intervención en el programa antes citado, dejando en claro que ella no se mide para responder. “Soy pastito seco. Tú me dices esto y yo te contesto esto otro, es sin llorar”.

Lee también: «Estoy muy contenta»: Icha Sobarzo entregó importantes noticias de su bebé