Espectáculos

Paty Maldonado y Cata Pulido arremeten contra Cecilia Bolocco: «son las peores»

En su programa Las Indomables, las comunicadoras se burlaron de Cecilia Bolocco, lanzando desubicados comentarios.

Paty Maldonado Cecilia Bolocco
Agencia Uno

Patricia Maldonado y Cata Pulido cada semana se convierten en tema en el mundo del espectáculo, luego de protagonizar una polémica en su programa online Las Indomables.

Recordemos que la actriz y la opinóloga siempre están comentando sobre distintos temas, tantos políticos como de farándula. Y siempre llaman la atención por un controversial comentario.

En esta ocasión, fue por sus críticas en contra de Cecilia Bolocco, a quienes Paty Maldonado y Cata Pulido se refirieron en su reciente capítulo.

Los dichos de Paty Maldonado y Cata Pulido sobre Cecilia Bolocco

Todo se dio cuando las comunicadoras estaban hablando sobre Karen Doggenweiler, luego de que hicieran un desubicado comentario sobre la periodista y la muerta de una expareja que tuvo.

«La Karen Doggenweiler, no tengo mala onda con ella, me encanta como comunicadora, pero vamos a pelar», comenzó diciendo Cata Pulido sobre el rostro de TVN.

«Esta cosa como que ella no se tira ni un poomcito, no rompe ni un huevo y le gustan revolucionarios po’ ¿Me estás leseando? Le gusta poco el….», añadió la intérprete en el espacio de YouTube.

Tras esto, Patricia Maldonado aprovechó el momento para criticar a Cecilia Bolocco, hablando sobre su vida intima, aunque sin mencionar su nombre.

Paty Maldonado Cecilia Bolocco
Créditos: Agencia Uno

«Hay otra que no vamos a decir, que le dice ‘¿cómo está usted? La saluda el señor Elber Galarga’ y ella dice ‘ay, qué amoroso, gracias señor Elber Galarga'», lanzó la expanelista de Mucho Gusto sobre las bromas que le han hecho a la ex Miss Universo en sus Lives.

«Después dice ‘oh, oh lo que dijo'», criticó Paty Maldonado, a lo que su compañera añadió que «esas son las peores. Les gusta de noche y de día, de tardecita».

Lee también: Paty Maldonado criticó duramente a Canal 13 por llegada de José Luis Repenning

En vivo

Si no supiste amar...