Espectáculos

Paty Maldonado destrozó rol de Rodrigo Herrera en La Divina Comida

Con Catalina Pulido, hizo una dura crítica a la participación de Rodrigo en el popular programa de Chilevisión.

Paty Maldonado
Captura YouTube

Un nuevo episodio de Las Indomables concentró críticas de Paty Maldonado y Cata Pulido hacia Rodrigo Herrera. Esto, por su participación en el programa de Chilevisión, La Divina Comida.

De hecho, tanto Paty Maldonado como su compañera están grabando el nuevo episodio de La Divina Comida donde participa Herrera, además de Nelson Ávila.

Es por eso que no perdieron la oportunidad de criticar al periodista deportivo por su rol de anfitrión para esta nueva emisión de La Divina Comida.

¿Qué dijo Paty Maldonado de Rodrigo Herrera?

Tanto Paty como Cata evitaron conversar en la cena sobre la polémica del periodista con su ex. Esto, porque él dijo que no hablaría más de ese tema.

Sin embargo, Paty Maldonado sí adelantó detalles de la cena que preparó Rodrigo Herrera en su casa para el nuevo capítulo de La Divina Comida.

Sobre el plato, Paty Maldonado indicó: «Súper atento Rodrigo, estaba rica la comida pero efectivamente un poquito frío».

Y luego, sobre la casa del periodista, sumó: «Uno se acostumbra al espacio. Yo dejé de vivir en departamento hace muchos años, entonces me costaba ubicarme anoche. Un departamento más pequeñito».

¿De qué se trata La Divina Comida?

La Divina Comida es un programa estelar de televisión chileno. El espacio es producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me«, original del Reino Unido.

En cada episodio del programa La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de «Mejor Anfitrión«, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos.

Lee también: Cata Pulido y Paty Maldonado cuentan cómo fue grabar La Divina Comida