Espectáculos

Paty Maldonado cuenta las razones por las que no le gusta viajar a Santiago: «El terror de salir a la calle»

En su programa online, la expanelista de Mucho Gusto se refirió a los motivos que la llevan a preferir quedarse en casa.

Paty Maldonado Santiago
Instagram: @lamaldito

Este miércoles 16 de marzo se emitió un nuevo capítulo del programa online, Las Indomables, donde Paty Maldonado contó las razones por las que no le gusta viajar a Santiago.

La comunicadora y su marido,  Jorge Pino, viven en una casa ubicada en la comuna de Curacaví. Es por este motivo que debe viajar en algunas ocasiones a Santiago, para trabajar en diferentes proyectos.

De acuerdo con lo señalado por la expanelista de Mucho Gusto, esta situación de tener que movilizarse regularmente a la capital, le produce bastante inquietud.

¿Por qué a Paty Maldonado no le gusta ir a Santiago?

“Yo me he reído tanto, tanto, tanto. Hoy me tocó hacer un cuento en Santiago y voy lo menos posible a Santiago, te lo digo de todo corazón. Tengo síndrome de la cabaña”, afirmó la presentadora de televisión a su compañera.

“Tú te quedas en tu casa porque no quieres encontrarte con el exterior. Esto ocurrió después de la pandemia, no quieres correr riesgo por la pandemia. Primero fue por el 18 de octubre, el terror de salir a la calle”, detalló Paty Maldonado.

Luego añadió que “no te olvides que decían que el que no baila no pasa, fue una humillación a todas las personas porque si tú no bailabas o no pagabas un peaje, estos hijos de pe… no te dejaban pasar y era normal. Pero ahora, tú no dejas pasar a estos huachos y resulta que no, qué horror y la democracia”.

Paty Maldonado Las Indomables
Créditos: YouTube @lamaldito

Después, Paty Maldonado aseguró que por ese motivo la gente comenzó a tratar de no ir a la capital. “A continuación inmediatamente vino la pandemia y eso te obligó a quedarte definitivamente en la casa. Esto hace que tú te vayas estresando”.

Tras lo anterior, la animadora procedió a dar un ejemplo. “Me invitan a comer y yo no, gracias, te pasaste. Pero Maldo, cómo no vas a salir a comer. No, te juro que no. Prefiero almorzar, esa onda, más temprano”.

Por su parte, Catalina Pulido, finalizó su intervención en Las Indomables afirmando que le agrada estar en su hogar. “Estoy igual, estoy totalmente ermitaña, síndrome de la cabaña, me encanta estar en mi casa, cosa que nunca antes había sido casera”.

Lee también: La razón por la que Britney Spears cerró su cuenta de Instagram

En vivo

Si no supiste amar...