Espectáculos

“Demente”: Paty enfrentó a Teresa tras conocer su relación con Leiva

Los secretos ya se están conociendo en la teleserie nocturna de Mega. En su último capítulo se dio uno de los encuentro más esperados por los televidentes.

Demente 115
Mega

Durante la noche de este lunes 04 de octubre continuaron los momentos de tensión en la recta final de la teleserie nocturna de Mega, Demente.

Como te contamos anteriormente, Paty está muy triste con los problemas que tiene con su esposo, el subcomisario Leiva.

Recordemos que el subcomisario llegó a su casa a comer con su esposa. Fue ahí cuando Leiva le confesó a Paty que está enamorado de otra mujer, Teresa.

«Este es el final. Hasta aquí no más llegamos», le dijo Paty al subcomisario Leiva.

Pero Paty necesitaba ver las fotografías que habían tomado de su esposo junto a Teresa. Así que fue hasta la oficina de la abogada de de la esposa de Joaquín para conocer las pruebas.

Ante la suplica de Paty, la abogada Valentina Spencer le mostró las fotografías donde Leiva aparece con su amante, Teresa. 

Acá en FMDOS te contamos qué pasó en el capítulo 115 de Demente.

Paty enfrentó a Teresa

Patricia llegó hasta la casa de Teresa para enfrentarla y que le contara de su propia boca que entre ella y Leiva existía una relación.

Teresa no tuvo más opciones que reconocer que todo este tiempo le ha mentido sobre su romance con su esposo, el subcomisario.

«Siempre creí que eras una buena persona, honesta, con valores. ¿Cómo me equivoqué contigo, Teresa?», dijo la esposa de Leiva.

«Me mentiste Teresa. Ahora me vas a escuchar porque me voy a queda aquí hasta que no me quede nada más que decirte», expresó Paty.

La escena termina con Teresa diciéndole que Leiva le gusta de una manera profunda, «algo que nunca había sentido y experimentado»

«Es la verdad, por absurdo que sea, te prometo que nunca te quise hacer daño, pero esto fue más fuerte que yo. Gonzalo me deslumbró», cerró Teresa.

Esta última frase causó el quiebre en Paty, dejando la casa de Teresa entre llantos.

Revive el momento donde Paty enfrentó a Teresa:

Lee también: Benjamín Vicuña compartió los primeros pasos de su hijo menor