Espectáculos

Patricia Venegas y Anwar Farrán muestran lo grandes que están sus hijos

¡Ternura máxima! La pareja de periodistas asistió a un matrimonio junto a sus mellizos Antonia y Arnau, quienes se robaron todas las miradas.

Anwar Y Paty
Instagram @anwarfv

Anwar Farrán derritió a sus seguidores con las últimas fotos que subió a sus redes sociales.

Y es que el marido de Patricia Venegas evidenció lo grandes que están sus mellizos Antonia y Arnau.

Chochera por dos

«Cumplieron un año y nueve meses, pero anoche se portaron como si tuvieran varios más«, comenzó relatando el periodista y jefe de comunicaciones del MOP.

«Por primera vez -después de mucho- asistimos a un matrimonio… El de nuestros amigos Javiera y Daniel, estuvimos poco rato, pero lo pasamos bien porque vimos a compañeros y amigos con los que no conversábamos hace rato», agregó Anwar Farrán para acompañar las postales.

«Qué hermosos hermanitos», «felicidades por esos niños» y «tanto que han crecido los mellizos», fueron algunos comentarios que recibió el papá chocho en su cuenta de Instagram. 

Cabe recordar que Antonia y Arnau son los primeros hijos de la pareja, quienes llegaron al mundo en plena pandemia, en julio del 2020.

Anwar Farrán

 

Anwar Farrán

Anwar Farrán y Patricia Venegas están casados desde septiembre del 2017 y por largo tiempo compartieron pantalla en TVN. 

Cambio de casa

Mientras Anwar Farrán renunció al canal público en agosto del 2021, para emprender nuevos desafíos, Patricipa Venegas lo hizo hace pocas semanas.

Y es que la periodista dejó TVN, después de 20 años, para emigrar a Chilevisión.

Específicamente a CHV Noticias, donde ya tuvo su debut junto a Humberto Sichel.

«He tratado de trabajar psicológicamente este momento porque es difícil. Pero no quiero que los últimos momentos que voy a estar en TVN sean con llanto porque lo he pasado muy bien», comentó Patricia en su despedida al aire, el 29 de marzo.

«Lo que quiero hacer es decirles muchas gracias a todos, porque de verdad fueron años geniales. Pero bueno, a veces hay que salir de la casa de los papás y conocer otra experiencia, otros lugares, otras maneras de hacer las cosas. Vivir otras experiencias y tiene que ver con eso lo que voy a enfrentar a partir de los próximos días… Pero les quiero dar las gracias a todos, porque fui muy feliz”, agregó la periodista.

Lee también: ¿Quién reemplazará a Humberto Sichel en Contigo en Directo?