Espectáculos

Patricia Rivadeneira sobre «Demente»: «Esta es la teleserie en la que he hecho las escenas más hot de toda mi carrera»

La actriz chilena Patricia 'Paty' Rivadeneira, comentó acerca de cómo ha sido ser parte de la teleserie nocturna "Demente".

Paty Rivadeneira

A casi dos meses de su estreno, la teleserie «Demente» sigue sumando cada vez más fanáticos que cada vez comentan más y más en redes sociales.

De hecho, uno de los temas más comentados, tiene que ver con «Flaviera», nombre que le dieron a la relación que está naciendo entre Javiera Cáceres (Ingrid Cruz) y Flavia Betancourt (Patricia Rivadeneira).

La pareja tiene varios fanáticos que esperan con ansias que su relación deje de ser platónica y se convierta en algo estable y que así Flavia pueda mostrarse tal cual es.

Es por esta razón que la actriz Patricia ‘Paty’ Rivadeneira dio a conocer algunos detalles sobre cómo ha preparado a su personaje.

Paty Rivadeneira sobre «Demente»

En entrevista con LUN, Paty Rivadeneira comentó que la tan esperada escena del beso entre Flavia y Javiera podría no haberse llevado a cabo.

¿La razón? Tiene que ver netamente con la pandemia. «Estuvimos a punto de no hacerlo. Sabíamos que sería esperado, pero se planeó la posibilidad de evitar besos», expresó la actriz.

Sin embargo, Paty también dijo que la relación de «Flaviera» necesitaba de contacto físico para que pudiera avanzar.

«El momento entre Javiera y Flavia no podía esperar. Fuimos determinadas en que era imposible que la relación entre ellas se pudiera hacer sin contacto físico e íntimo. Es imposible hacerlo sin darnos besos», agregó Paty Rivadeneira.

Asimismo, la actriz cuenta cómo fue grabar el esperado beso: «Fue un momento especial. Fue un beso suave, no podía ser tan desatado porque está Maira (Fernanda Ramírez) en la casa. Fue más bien un beso impulsivo, donde se supera a la vergüenza, el cuerpo pudo más».

Demente

Finalmente, Paty Rivadeneira dio a conocer si se vendrán más escenas así en «Demente»: «Lo único que puedo decir que esta es la teleserie donde he hecho las escenas más hot de toda mi carrera«.