Espectáculos

Patricia Maldonado hace mea culpa sobre su problema de salud

Paty Maldonado volvió a mencionar que está pasando por un complicado estado de salud, ya que no es responsable con sus remedios.

Patricia Maldonado Salud
Agencia Uno

Hace algunos meses, Patricia Maldonado confesó en su programa Las Indomables que tiene un problema de salud, el cual la tiene muy afectada. Sin embargo, tras esto no volvió a mencionar el tema.

Pero en el reciente capítulo del espacio online, la ex Mucho Gusto volvió a mencionar la afección mientras conversaba con Cata Pulido y Paul Sfeir.

«Es cefalea lo que tengo. Estoy sufriendo bien seguido cefalea», contó Paty Maldonado cuando empezó el programa.

Además detalló que está pasando por un fuerte dolor de cabeza debido a un desorden en sus medicamentos, los que no ha estado tomándose de la manera que le indicaron.

El problema de salud de Patricia Maldonado

Tras esto, la opinóloga hizo un mea culpa sobre sus malestares. «Tengo algunas de por qué me está pasando y eso tiene que ver conmigo, porque estoy desordenada en mis medicamentos que no me los he tomado porque soy una yegua, así de simple».

«Cuando tú dejas un medicamento que tomas por años y años, tiene sus repercusiones. Entonces mañana a primera hora mando a comprar y lo vuelvo a tomar», aclaró Paty Maldonado.

Patricia Maldonado Salud
Créditos: Agencia Uno

Después, la comunicadora dio a conocer cuál es el medicamento: «yo no tengo empacho en decirlo: la hormona. Yo tomo hormonas desde los 48 años y hace dos semanas que la saco de pelotas, con todo respeto, ‘ay claro, no voy a tomar más esa hu**’. Hace dos semanas que estoy con dolor de cabeza».

Por último, antes de pasar a los siguientes temas, Patricia Maldonado aclaró que al dejar este remedio no se dio cuenta antes de las consecuencias. Y advirtió «para que ustedes vean lo que significan las hormonas en el cuerpo».

Lee también: Paty Maldonado se refirió al fin de sus proyectos laborales con Pamela Díaz: «No la reemplacé, la eché»

En vivo

Si no supiste amar...