Espectáculos

Paty Maldonado se refirió al fin de sus proyectos laborales con Pamela Díaz: «No la reemplacé, la eché»

La ex Mucho Gusto habló del problema que tuvo con La Fiera cuando esta decidió abandonarla para emprender otro rumbo.

Paty Maldonado PAMELA DÍAZ
Instagram @lamaldito

Este jueves Paty Maldonado fue la más reciente invitada del programa Zona de Estrellas, por las pantallas de Zona Latina, donde habló del conflicto que tuvo con Pamela Díaz.

No la reemplacé, ¡La eché! Yo la amo, pero era muy desordenada, comenzó comentando la cantante.

Las Indomables estaban pasando por un momento de mucho éxito, por lo que tenían poco descanso. Esto debido a sus constantes viajes a otros lugares del país para realizar presentaciones.

Fue en ese momento que Paty Maldonado explicó que en ese entonces cuando trabajó con Pamela Díaz, está última estaba pasando por un complejo momento laboral.

“Justo a la Pamela, que en ese momento no tenía nada, no la llamaban ni del Hogar de Cristo, le salió un reality”, explicó.

Paty Maldonado Mega (1)
Créditos: Instagram @lamaldito

¿Cuál fue el conflicto entre Paty Maldonado y Pamela Díaz?

Tras la oferta, La Fiera tomó la decisión de abandonar los proyectos que tenía con la opinóloga. “No te imaginas la cantidad de compromisos que tenemos”, confesó que le dijo para que no se fuera.

A pesar de eso, Pamela Díaz se fue para probar suerte en su nueva oferta laboral. Por eso Paty Maldonado se espantó. “Pensé que no era la forma. Esto terminó en una pelea profesional, no de amigas. Yo la amo, es una cabra muy noble”.

“Yo sin decirle nada, hablé con Adriana Barrientos, llegué a un arreglo con ella. Estábamos en el Enjoy de Los Andes y mandé a comprar dos ramos gigantes de flores, iguales”, afirmó.

Luego, hizo hincapié en que la última actuación de Pamela Díaz con ella fue muy buena. Y se acordó que en aquella época se tomaron un momento para despedir a la figura.“Momentito señores, para nosotros es un día muy especial, triste, porque se nos va una colega del grupo”. 

“Así uno tiene que actuar, así se pagan las cosas. No es llegar y que botes un trabajo porque te salió algo mejor”, expresó Paty Maldonado.

La opinóloga finalizó su intervención en el programa anteriormente citado, dejando en claro que no se debe hacer a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran.

Lee también: Karen Bejarano contó la enseñanza que le dejó su paso por El Discípulo del Chef

En vivo

Si no supiste amar...