Espectáculos

Patricia Maldonado comenta la complicada pérdida de embarazo que la afectó

La expanelista de Mucho Gusto conversó sobre el aborto con su compañera Catalina Pulido y expuso la difícil situación que vivió.

Paty Maldonado Amenazas
Agencia UNO

Recientemente te contábamos que Patricia Maldonado se encuentra trabajando en un nuevo proyecto televisivo.

Fue en el capítulo de Las Indomables emitido este martes 1 de marzo, la animadora volvió a hacer alusión al tema y habló con Catalina Pulido sobre los nuevos proyectos televisivos que se vienen.

En este contexto, Patricia Maldonado hizo saber que “fui a Santiago por una reunión que tenía con una persona a la que le tengo un gran aprecio, un señor de televisión”.

“Yo siempre he pensado que cuando un ser humano no tiene proyectos, ya está muerto”, afirmó sobre las reuniones que ha tenido para volver a la TV. 

“Vivo llena de proyectos, vivo pensando en proyectos para mi cabeza, mi mente. Estoy muy contenta, porque un proyecto que tengo guardado hace mucho tiempo, es probable que más adelante se concrete», comentó Patricia Maldonado. 

La perdida de embarazó que afectó a Patricia Maldonado

En el último episodio de su programa web, Las Indomables, la cantante se sinceró sobre una delicada situación.

Esto fue porque hablaron sobre el aborto y leyeron una publicación en redes sociales, donde una usuaria mencionó que estaba a favor. 

En ese momento, Patricia Maldonado recordó su pérdida de embarazo. “Gemelas, de cinco meses y dos semanas, más menos”, dijo.

Y agregó que “yo estuve mucho tiempo, muchos años… perdí gemelas entonces fue más complicado”.

Patricia Maldonado explicó que “no solo lo pasé mal porque físicamente quedé mal. Llegué mal a la clínica, con una hemorragia que no me la paraba ni Cristo”. 

“Después me quedó la sensación de vacío, aunque yo tenía a mi hijo. Mi hijo fue el que me ayudó a mí a continuar porque tú me hablabas y las lágrimas me saltaban”, confesó la expanelista de Mucho Gusto.

Luego, Patricia Maldonado afirmó que “con el embarazo tú empiezas a formar leche en tus pechos, y yo me quedé con eso. Tuve que suplicarle al doctor que me cortara eso, porque me metía a la ducha y lloraba, lloraba, lloraba, porque veía cómo caía”.

La presentadora de TV cerró en el capítulo de Las Indoblames reflexionando sobre el aborto. “Creo Cata que, aparentemente, estas mujeres que dicen vamos al aborto, una vez que se lo realizan yo tengo la impresión, no es que cambie su forma de pensar. Creo que internamente debe quedar algo aquí”.

Lee también: El susto que vivió Camila Stuardo en México: «Alarma de sismo»