Espectáculos

Carlos Caszely comparte emotivo mensaje a una semana de la muerte de su esposa: «Te amaré por siempre»

A pocos días de la partida de María de los Ángeles Guerra, el ex futbolista de Colo Colo compartió un especial momento juntos.

Carlos Caszley Esposa
Instagram @barbra_caszely_g

El pasado 22 de febrero se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, la esposa del ex futbolista Carlos Caszely.

Luego de una larga batalla contra el cáncer, ya que en noviembre del año pasado el diagnóstico regresó, a pesar de que la enfermedad estaba en remisión desde el 2018.

Fue uno de los hijos de la pareja quien dio a conocer la noticia a través de un sentido mensaje en sus redes sociales.

«Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa es paz», escribió Piero Caszely en su publicación.

La dedicatoria de Carlos Caszely

A una semana de su muerte, el ex participante de El Discípulo del Chef recordó a su esposa con un sentido mensaje que compartió junto a un nostálgico video de los dos.

«Pasaron 7 días y en cada momento te recuerdo amiga y compañera de mi vida», expresó el ex futbolista.

«Tus hijos, nietos, yernos y nuera han mantenido la costumbre de venir a pegar la pera y no traer nada para la once», comentó.

Lee también: «Es muy difícil de describir»: Carlos Caszely rompió el silencio tras fallecimiento de su esposa

«Te recordaré por siempre, te amaré por siempre», continuó.

Además, en el post que hizo en su cuenta de Instagram, Carlos Caszely dedicó a su esposa unas estrofas de la canción Ata una cinta amarilla al viejo roble, de Buddy Richard.

Carlos Caszley esposa
Créditos: Instagram @carloscaszely

«Mi estrella más luminosa», agregó al final de su publicación.

Rápidamente su post se llenó con mensajes de apoyo y cariño por parte de los seguidores del ex futbolista de Colo Colo, superando los mil mensajes.

«Fuerza ídolo, te amamos», «sigues rodeado de amor, de los tuyos y de Chile entero», «mucha fuerza chinito el brazo de un pueblo para usted», comentaron algunos.

Lee también: Patricia Maldonado indignada con Mauricio Israel en el funeral de la señora de Carlos Caszely

En vivo

Si no supiste amar...