Espectáculos

La oferta internacional de Pastelito: «Hay llamadas desde México»

Agustín Maluenda ha sorprendido a todos con su imitación a Juan Gabriel en The Covers, tanto así que habría recibido llamadas desde México

Pastelito Juan Gabriel
Mega

Desde el estreno de The Covers, hemos visto a los famosos mostrar sus mejores tributos a diferentes músicos internacionales. Y uno de los concursantes que más se ha lucido, es Agustín “Pastelito” Maluenda.

Es que su imitación a Juan Gabriel deja boquiabiertos a la audiencia, y al jurado por igual, siendo uno de los participantes ya clasificados para la semifinal del programa de imitaciones, que ya confirmó su segunda temporada.

Pero el tributo a Juan Gabriel de Pastelito, no sólo llama la atención de los chilenos, sino que también del público internacional. Y dicen que el querido payaso ya estaría recibiendo ofertas para presentar a Juan Gabriel en otros países.

El Juan Gabriel de Pastelito en el extranjero

“Hay llamadas telefónicas de México”, reveló Maluenda en una entrevista con el portal Fotech.

“No puedo dar la fuente, pero sí hay llamadas desde allá, donde están queriendo que vaya a algunos programas y canales mexicanos para ver a un chileno que imita a Juan Gabriel“, complementó.

El miembro del clan de los Tachuelas, señaló que su tributo al cantante mexicano en The Covers  “ha sido toda una novedad” en tierras aztecas.

“Ellos ya se han comunicado con mi productor, Antonio Mondaca, para ver la posibilidad de viajar a México”, confesó.

Esta no es la primera vez que “Pastelito” estaría en tierras del país norteamericano. Por su profesión de payaso, Maluenda trabajó ahí entre 2004 y 2006, y describe la experiencia como “increíble”.

Estuve en programas muy importantes de Televisa y me fue muy bien. Ahora que me digan ‘queremos saber del chileno que imita a Juan Gabriel’, no me lo esperaba”, señaló.

“Es bonito que te llamen de allá, sabiendo yo en terreno como aman a Juan Gabriel aún”, agregó.

El artista comentó que él presenció todo el poder que Juan Gabriel mantiene en el público mexicano. Esto, ya que una vez vio al mítico Divo de Juárez en un show en vivo, en Monterrey: “Fue una cosa extraordinaria”, comentó.

“Hay posibilidades de ir para allá, se están negociando. Sería bonito que un chileno, desde tan lejos, le haga un tributo a un artista tan querido por ellos”, concluyó el querido “Pastelito”.

Leer también: Iván Cabrera y Sergi Arola protagonizaron tenso momento en «El Discípulo del Chef»