Espectáculos

¡Pasó la página!: Angélica Castro celebró Halloween con impactante maquillaje

Como una catrina mexicana, la actriz nacional se llenó de elogios en su cuenta oficial de Instagram en la noche más terrorífica del año.

Angélica Castro
Instagram: @angelicacastro_

Las últimas semanas han sido complejas para Angélica Castro, enfrentando duros rumores de una inminente separación con el actor Cristián de la Fuente.

Cristián fue grabado hace unas semanas en México, dentro de un restaurante y besando a una mujer que no es su esposa. El video fue publicado por el programa mexicano Primer Impacto y el escándalo fue sin precendentes.

El actor se pronunció públicamente en una oportunidad para asegurar que se trataba de un error y que las únicas disculpas que debía eran para su familia.

Ella, en tanto, guardó silencio en redes, donde se ha visto más ocupada que nunca. De hecho, nada de esto impidió que Angélica Castro celebrara Halloween este 31 de octubre, con un increíble maquillaje.

El disfraz de Angélica Castro para este Halloweeb 2022

Angélica Castro publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, con su disfraz de Halloween, una catrina:

«🎃👻 #halloween2022 #halloweencostume #shotiniphone», fue lo que escribió la actriz al pie de su video con el que generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, el clip tenía más de cinco mil likes, junto a múltiples comentarios para ella.

«Imposible no verte bella!». «Hermosa!🔥🔥🔥». «Morir y volver a Nacer… Fuerza 🙌». «Que guapa Sra Angélica…». «Maravillosa!!». «Qué lata aún así te ves bella q injusta la vida 😂😂😂». «Te ves regia felicitaciones ❤️❤️». «Me encanta esta calavera!». «Dulce o truco????». «Con disfraz y sin el siempre hermosa!💓». «Te pasaste… impresionantemente bella, regia y estupenda…. felicitaciones Angélica 👏👏👏🤗🤗🤗». «Hermoza abrazitoz dsd NYORK ❤️❤️». «😮😮😮😢😢Fiesta de Diablo ,satánicas y brujas». «Buenísimo tu disfraz 👏👏👏». «Órale manita 😍!!!!! 🔥». «Preciosa máscara te queda fenomenal». «Preciosa! Como sea. Siempre. Siempre». «Regia, te ves bacán 👏👏👏😍». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Lee también: «Deseos de infancia»: Shakira se convirtió en la Mujer Maravilla para Halloween

En vivo

Si no supiste amar...