Espectáculos

¡Son iguales! Antonella Ríos se disfrazó de Paulina Rubio para Halloween

La popular actriz nacional se llenó de elogios con un original video publicado en su perfil oficial de Instagram.

Antonella Ríos Y Paulina Rubio

Con los años, Antonella Ríos se ha convertido en una de las figuras más populares de la televisión chilena. De hecho, el cariño de la gente lo recibe incluso fuera de las pantallas. Como ocurre -por ejemplo- en redes sociales, donde no pasa desapercibida de ninguna manera.

Así pasó este lunes, 31 de octubre. Antonella Ríos es otro de los rostros de la televisión chilena que no dejó pasar Halloween con uno de los disfraces más impactantes y originales.

La actriz acudió a su cuenta oficial de la red social Instagram. Allí, ya suma más de un millón 200 mil seguidores, a quienes sorprendió a caracterizar a la cantante mexicana Paulina Rubio.

El disfraz de Halloween de Antonella Ríos

Este es el video que publicó Antonella Ríos en su cuenta de Instagram por Halloween:

«Este sería mi disfraz de hoy. Quién soy? Solo respuestas incorrectas 😎», escribió sobre el video al que musicalizó con la canción de Paulina Rubio, Yo no soy esa mujer.

El video generó reacciones inmediatas. Al cierre de esta nota tenía más de 8 mil likes. También, atesoraba casi 500 comentarios de internautas soprendidos con el resultado.

«Pense en Paulina Rubio». «👏👏👏 impresionante!». «Jajaja te ves igual». «Igualita a paulina, 😍😍😍😍😍hermosa anto». «Jajajaja que buena tu cara. Máxima!!! 👏👏👏👏». «Hermosa. Jaj. Te voy a copiar 💙💜». «Qué parte de respuestas incorrectas no leyeron 😅». «Bueno al escuchar el audio, eres paulina Rubio, fue una pista muy decidora que no tuve en la primera mirada pero sin audio dije, Toya Jackson». «Te queda súper el pelo largo». «La tigresa del oriente o la chica dorada». «No manches!!! Paulina Blond». «Thalía». «Igual a Paulina Rubio !!!». «¡Eres Paulina Rubio!». «Cada vez más bella. Saludos!!!». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación

Lee también: Antonella Ríos sorprende con foto de su adolescencia

En vivo

Si no supiste amar...