Espectáculos

«Pasé por situaciones complejas…»: Flavia Medina contó nuevos detalles de su primer embarazo

La exchica reality reveló en sus redes sociales que espera su primer hijo con una atrevida sesión de fotos junto a su pareja.

Catalina Maldonado |

Portada Flavia Medina Embarazo

Portada Flavia Medina Embarazo

Flavia Medina reveló su primer embarazo a través de sus redes sociales y ahora contó nuevos detalles de la dulce espera de su primer hijo.

A través de sus redes sociales, la trasandina sorprendió la tarde de este domingo comunicando que se convertirá en madre junto a su pareja Leo Opazo, donde ambos celebraron la llegada de su primer bebé.

Instagram @flaviamedina_

Con una serie de imágenes en blanco y negro, la exparticipante de Doble Tentación, enseñó su panza de embarazo a sus seguidores y le dedicó un especial mensaje a su hijo. 

Sin embargo, esta no ha sido lo único que ha dicho Medina sobre su reciente embarazo, pues ahora en una entrevista confesó un poco más sobre el camino a la dulce espera. 

Flavia Medina revela más detalles de su embarazo

En entrevista con la Revista EgoEgo, la modelo argentina se sinceró sobre la dulce espera que enfrenta junto a su pareja Leo Opazo compartiendo especiales reflexiones.

“Este 2022 me sorprendió de diversas maneras, sin duda alguna aprendí que los tiempos de Dios son perfectos y que, en medio de tantas situaciones complejas por las cuales una persona pueda pasar, logré hacer realidad el deseo más grande que siempre anhelé con todo mi corazón: ser mamá”, confesó Medina.

“La vida tiene esos matices… te da, te quita y en ese equilibrio es que encuentro su belleza. Es fascinante saber que una vida se formó fruto del amor tan grande que nos tenemos con Leo, es un momento en el que uno tiene la certeza que cada día es un milagro, y lo valoro muchísimo. Me siento en la etapa mas hermosa, plena y feliz de mi vida”, agregó luciendo su pancita en bellas postales.

Instagram

Lee también: “Mi sueño hecho realidad”: Flavia Medina confirmó su embarazo con adorables fotos

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil