Espectáculos

“Mi sueño hecho realidad”: Flavia Medina confirmó su embarazo con adorables fotos

La influencer y su pareja confirmaron que se convertirán en padres en una sorpresiva publicación en Instagram.

Portada Flavia Medina Embarazo
Instagram @flaviamedina_

¡Llegó la cigueña! La exchica reality, Flavia Medina, reveló que está embarazada y enterneció las redes sociales con unas especiales postales para confirmar la noticia.

A través de su cuenta de Instagram, la trasandina dio a conocer que se convertirá en madre junto a su pareja Leo Opazo, donde ambos celebraron la llegada de su primer bebé.

Flavia Medina Embarazo 1
Instagram @flaviamedina_

Con una serie de imágenes en blanco y negro, la exparticipante de Doble Tentación, enseñó su panza de embarazo a sus seguidores y le dedicó un especial mensaje a su hijo. 

Flavia Medina enternece al confirmar su embarazo

“Se que una imagen vale más que mil palabras. Pero no puedo dejar de dedicar unas líneas a esa personita especial que crece dentro de mí. Mi vida. Te amo muchísimo, incluso antes de conocerte”, señaló para comenzar junto con la sesión de fotos.

Flavia Medina Embarazo 2
Instagram @flaviamedina_

“Desde el día en que nos enteramos que estabas en mi vientre, nuestro mundo dio un giro por completo, llenándose de colores e ilusiones, una emoción difícil de describir. Te deseábamos con todas nuestras fuerzas, estoy tan agradecida por tener el privilegio de ser tu mamá”, reflexionó la futura madre.

Flavia Medina Embarazo 3
Instagram @flaviamedina_

“Te esperamos con los brazos envueltos en amor y ternura, no tengas dudas que por vos lo doy todo y más. Desde siempre guardaba tu lugar en mi corazón, sos mi sueño hecho realidad y me siento muy afortunada de poder cumplirlo con tu llegada», agregó recibiendo cariñosos mensajes de felicitaciones.

Flavia Medina y Leo Opazo se conocieron en noviembre de 2018 y desde ahí no se han separado. El modelo chileno conquistó a la trasandina luego de varias relaciones fallidas con Tony Espina y Abraham García.

Flavia Medina Embarazo 4
Instagram @flaviamedina_

¡Felicitaciones para los futuros padres!

Lee también: Belén Soto habla sobre su nueva etapa con Branko Bacovich: «Tomé una de las mejores decisiones»

En vivo

Si no supiste amar...