Espectáculos

Mónica Godoy publicó un TBT en bikini y encendió sus redes sociales

La actriz nacional se llenó de elogios en su más reciente publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram.

Mónica Godoy
Instagram: @_monicagodoy_

Son varios los artistas que esperan al día jueves para publicar fotos del recuerdo en sus redes sociales, esto, con el famoso TBT (Throwback Thursday, que traducido dice algo como Jueves de Volver al Pasado). Una de ellas es la actriz Mónica Godoy.

Mónica es una de las actrices más queridas de la televisión chilena, popularidad que alcanza otras plataformas como Instagram. Allí, la intérprete tiene más de 670 mil seguidores.

Y fue precisamente Instagram la red social que utilizó Mónica Godoy para publicar un TBT en bikini. Se trata de dos veraniegas postales que no pasaron desapercibidas entre sus fanáticos más fieles.

De hecho, la actriz se llenó de elogios de forma inmediata, esto a través de la caja de comentarios de su propia publicación en la conocida plataforma.

Las fotos retro de Mónica Godoy en bikini

Estas son las postales en bikini publicadas por Mónica Godoy a modo de TBT en Instagram:

Mónica Godoy en bikini
Instagram: @_monicagodoy_

«Jueves de #tbt Hace años hicimos esta producción para la desaparecida revista luz, en una isla hermosa en Brasil, Angra Dos Reis. Si deslizan a la derecha pueden ver a parte del equipo en acción 📸 🎥 Pucha que lo pasamos bien @andresgomezcl 🎉», escribió la actriz al pie de su publicación. Las fotos generaron reacciones inmediatas, con más de 13 mil likes y múltiples comentarios, generados en pocas horas.

«Te pasas lo hermosa que eres Monica 😍😍 que tengas un buen jueves cuídate». «😚🙈😚Eres una poesía!!🍁». «Cuanta belleza en una foto 😍❤️». «Eres d otro planeta». «Guapisima , buen dia⭐». «Trata de no mirar a la derecha». «Soy tu faaaaans🐼😍». «Diosa hermosa ❤️😍 la más bella de la TV ssshilena de toda la historia por lejos 😍😍». «Creo que podrías seguir deleitándonos hasta 30 años mas😍». «Me acorde cuando en una teleserie le decían ojitos de lucero ❤️». «Hola,te veo y me digo quien dijo que no existía la juventud eterna,cada día que pasa estás más hermosa!!!😍😍😍😍❤️❤️❤️». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su publicación.

Lee también: El presente de Mónica Godoy tras su separación

En vivo

Si no supiste amar...