Espectáculos

Pasapalabra: El cambio que sorprendió a los fanáticos del programa

En esta primera edición, tras los cambios del programa 'Pasapalabra', Daniel Araya y Andrea Vergara se enfrentaron en el Rosco.

Carla López |

Pasapalabra Destacada

Tal como anunciaron, este martes el programa ‘Pasapalabra’ implementó algunos cambios. Recordemos que desde ahora en el programa se enfrentaran 30 de sus participantes más emblemáticos, en la ‘Liga de los Mejores’.

En ese contexto, los participantes que se enfrentaron tras las modificaciones al programa, fueron Daniel Araya y Andrea Vergara. Recordemos que el primero, ya ganó el Rosco, llevándose la considerable suma de 176 millones de pesos. Mientras que Andrea Vergara, ha estado presente en el programa en 116 episodios.

Captura de pantalla Chilevisión

Para acompañar a Daniel Araya, estuvieron presentes los rostros de televisión Lisandra Silva y Jorge Aedo. Mientras que por el equipo de Andrea, fueron Krishna de Caso y Mauricio Flores quienes la apoyaron.

Los dos competidores fueron a la batalla por el pozo acumulado de 53 millones. Pese a esto, ninguno de los concursantes logró ganar la difícil prueba del Rosco, sin embargo, fue Araya quien ganó el capítulo.

Fanáticos dan cuenta de cambio en Pasapalabra

Pese a que la ‘Liga de los Mejores’ fue uno de los cambios que el programa de Chilevisión había adelantado, los televidentes notaron otro cambio en ‘Pasapalabra’.

Es que los fanáticos del programa notaron que la encargada de hacer la voz en off del espacio, no estuvo presente en esta edición.

Por esto, varios televidentes hicieron hincapié en la ausencia de la voz en off del programa. «Se ve raro el programa» y «no es lo mismo» fueron algunos de los comentarios que se repetían en redes sociales.

«No me gusta cuando hacen eso» fue otros de los comentarios que se podían leer en las plataformas sociales.

Tras el revuelo causado por ausencia de la voz en off, desde el canal avisaron que esta situación es sólo temporal. Además de esto, explicaron al medio Página 7, que esto se debe a que ‘Ro’ está de vacaciones.

Recordemos que el exitoso programa de juegos “Pasapalabra” se transmite de lunes a jueves a las 18:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil