Espectáculos

Participante de ‘Got Talent Chile’ en picada contra la producción del programa: «Nos dijeron ‘tranquilos, esto no va a salir'»

La dupla de jóvenes presentó este viernes un espectáculo de freestyle fútbol, el cual no fue del agrado de parte del jurado del programa.

Valentina Fuenzalida |

Got Talent Chile 2

Captura Mega

La noche de este viernes, Mega transmitió un nuevo capítulo de Got Talent Chile, el cual estuvo marcado por una polémica entre una dupla de concursantes y el jurado.

Se trata de Catalina Vega y Diego Urzúa, quienes se presentaron a la audición mostrando un show de freestyle fútbol. Disciplina deportiva que practican desde niños.

Cabe destacar que ambos son campeones latinoamericanos de este deporte.

Pero esto no fue suficiente para impresionar a Carolina Arregui y a Luis Gnecco, ya que no les gustó para nada el show. Incluso apretaron sus botones rojos de rechazo cuando aún no terminaban su rutina.

Esto llevó a que una vez finalizado el espectáculo, la conversación entre los participantes y el jurado fue bastante incómoda. En este contexto, uno de los momentos más tensos fue cuando Catalina Vega realizó su descargo.

Captura Mega

«Yo soy artista del Cirque Du Soleil, y llevar esto a una escenario tan grande yo creo que a ustedes les queda chico», afirmó la joven.

«mostrar una polémica les ayuda»

Luego de la emisión del capitulo, la misma Catalina Vega utilizó su cuenta de Instagram para realizar más descargos y contó en mayor detalle su experiencia en el programa de Mega.

«Es una falta de respeto invitar a talentos que supuestamente calzan con lo que el programa busca. No me parece la forma en que buscan generar contenido para rellenar el programa», expresó.

Además, Catalina señaló que con su compañero fueron a masificar el deporte, «para que muchos niños y niñas se identificaran e inspiraran con lo que hacemos, no a hacer polémica de ello, ni tampoco dar nuestros Instagram como los mencionó uno de los jurados».

Captura Mega

«Respecto a los comentarios del jurado, nada, lo tomo de quienes vienen. Nunca opinaron sobre nuestra rutina en el escenario, ya sea coordinación, coreografía o sincronización con la música; sino de nuestro talento que llevamos haciendo hace más de 11 años», agregó la joven.

«En nuestra salida del escenario los productores tampoco entendían al jurado, y nos dijeron ‘tranquilos, esto no va a salir’. Pero seguramente, y como todos ya sabemos, mostrar una polémica les ayuda», añadió.

La concursante finalizó su mensaje agradeciendo a las personas que le han escrito para brindarle su apoyo y cariño.»El show debe continuar», concluyó.

Instagram

Respuesta de Mega

Por su parte, el canal aseguró que la producción no invitó a Catalina Vega y Diego Urzúa a Got Talent Chile, sino que ellos postularon a través de la página web.

En esta línea el canal indicó el casting del programa, etapa previa a las audiciones frente al jurado, se realizó de forma virtual debido a la pandemia y que un equipo de producción también realizó una búsqueda dirigida de talentos.

«Dentro de la dinámica del programa el jurado elige bajo su criterio a los participantes que avanzan a la siguiente etapa», declararon.

Puedes ver el momento completo acá.

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil