Espectáculos

Parived imputado en el Caso Relojes: ¿Qué significa esto y qué puede pasarle ahora?

La casa que comparte con la animadora de televisión, Tonka Tomicic, fue allanada por la Policía de Investigaciones. Incautaron de todo.

Samuel Morales |

Parived Deudas Prestamistas

Parived Deudas Prestamistas

Marco Antonio López, conocido popularmente como Parived, se encuentra en calidad de imputado en el famoso Caso Relojes. La investigación involucra directamente al esposo de Tonka Tomicic, la conocida animadora de televisión.

Los detalles de la imputación de Parived en el Caso Relojes se dieron a conocer en horas recientes. Esto, luego que la Policía de Investigaciones (PDI), allanara la casa que comparte con la comunicadora. Esta vivienda está ubicada en la comuna de Vitacura, en Santiago.

Allí, consigó 24HorasCL, incautaron joyas y varios artículos electrónicos. Esto podría complicar judicialmente a Parived según trascendió ene sta jornada.

¿Qué puede pasarle a Parived?

Como imputado, Parived podría ser eventualmente detenido. Además, podría ser sometido a una audiencia de formalización de cargos, destacó el mismo medio de comunicación.

Cabe destacar que Parived no es el único involucrado en el famoso Caso Relojes. La Fiscalía Occidente ya allanó 36 domicilios, con órdenes de detención de 26 personas de las cuales 20 prestan declaración ante las autoridades competentes.

La investigación inició en el año 2016 y se centra en organizaciones delictivas del exterior con ladrones de especies que luego eran traídas a Chile desde Norteamérica y Europa. Contrabando, receptación, receptación aduanera, asociación ilícita y lavado de activos. Estos son los delitos investigados en este caso.

Por la investigación a lópez, Tonka Tomicic se alejó de las cámaras de televisión por un largo período. El inicio de esa pausa lo marcó el fin de Bienvenidos, el matinal que animó por tantos años. Sin embargo, en el 2022 volvió a Canal 13 como parte del jurado del programa de talentos Starstruck.

Desde que figuró el nombre de Parived en este caso, parte de la opinión pública a fustigado a Tonka; sin embargo, el mismo abogado de López la desvinculó de los hecho el año pasado. En ese sentido, Mario Vargas Cociña dijo a BioBio: «No soy abogado de Tonka, pero lo que puedo decir de la carpeta de investigación es que no existe nada de nada que la vincule, excepto un cheque o dos que se dejaron que era de ella. Y lo del señor Vilches, la verdad es que sin comentarios. Es falso, nunca estuvo en la casa de ella, no se conocen, no existe deuda«.

Lee también: ¡Impactante! PDI allana la casa de Tonka Tomicic por el caso relojes

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil