Espectáculos

Paris Hilton anuncia que se convirtió en mamá: compartió la primera foto de su bebé

A través de sus redes sociales, Paris Hilton sorprendió a sus fans al revelar que le dio la bienvenida a su primer bebé.

Naserin Mograby |

Paris Hilton Mama

Créditos: Instagram @parishilton

A pocas semanas de la visita de Paris Hilton en Chile, la empresaria estadounidense sorprendió al anunciar que se convirtió en mamá por primera vez. 

Fue durante la noche del martes que la socialité dio a conocer la llegada de su bebé, celebrando la noticia con sus más de 21 millones de seguidores en Instagram.

Y junto a esto, Paris Hilton reveló la primera fotografía de su hijo, acompañada de un tierno mensaje. «Ya eres amado más allá de las palabras», expresó.

Créditos: Instagram @parishilton

Esto sin duda tomó por sorpresa a los fans de la también Dj, ya que en todas sus últimas apariciones en público no mostraba algún signo de embarazo, lo que tiene una clara razón.

¿El motivo? Paris Hilton se convirtió en mamá a través del método de vientre de alquiler o «gestación» subrogada, como se le conoce en Estados Unidos.

El sueño de Paris Hilton de tener un bebé

En conversación con la revista People, la celebridad habló sobre sus ganas de convertirse en madre junto a su esposo Carter Reum. Sin embargo, por más que lo intentó, no podía quedar embarazada.

«Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado», confesó Paris Hilton al medio.

«Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé», añadió.

Créditos: Instagram @parishilton

Recordemos que en una anterior entrevista, Paris Hilton reveló que durante la pandemia intentó quedar embarazada, por medio de un tratamiendo de fertilización in vitro, el cual no tuvo buenos resultados.

Hay que señalar que hasta el momento la empresaria no ha dado a conocer el nombre de su bebé y cuál es su sexo.

Lee también: «Hola FMDOS»: Estuvimos con Paris Hilton en exclusivo evento capitalino

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil