Espectáculos

París de los Dos: Lorena e Ignacio encontraron una nueva pista

La maleta de Ignacio sigue desparecida, pero la pareja recibió una nueva pista que los puede ayudar a encontrarla.

París De Los Dos Capítulo 8
Captura FMDOS

El misterio se sigue sin resolver en la web serie de FMDOS, «París de los Dos». ¿Dónde está maleta? Es lo que se preguntan Ignacio y Lorena, luego que decidieran viajar a París, pero su equipaje desapareció.

En los capítulos anteriores pudimos ver que Ignacio Santa Cruz está muy preocupado por recuperar su equipaje, ya que dentro de ella venía algo muy preciado para él.

Junto con el misterio de la desaparición del equipaje, está la participación del «Conejo ágil», la misteriosa persona que ha ido dejando pista de dónde se podría encontrar la maleta.

Por un lado, Ignacio cree que Lorena es la persona encargada de la perdida, sin embargo, ella niega totalmente su culpabilidad.

Acá en FMDOS te contamos todos los detalles de qué pasó en el capítulo 8 de «París de los Dos».

Capítulo 8 de «París de los Dos»

En el capitulo anterior, pudimos ver que con las pistas, Ignacio Santa Cruz y Lorena Capetillo llegaron hasta el Museo de Louvre.

La pareja estaba en busca de la «musa sonriente», por lo que dedujeron que se trataba de La Gioconda o conocida como la Mona Lisa.

Sin embargo, no se encontraron con novedades de la maleta. Fue en eso, cuando Lorena descubre una nueva pista en las espaldas de Ignacio.

«Seis batallas, entre la tierra y el mar, la Marsellesa, el triunfo, la resistencia y la paz», era lo que se podía leer en la nota.

«La persona que nos está haciendo esto, es alguien que conoce muy bien París», dijo Lorena con curiosidad.

Ante las caras de duda, frente a ellos estaba el Arco del Triunfo, la próxima pista era otro punto importante de París. ¿Estará ahí la maleta?

¿Dónde puedo ver los nuevos capítulo?

La webserie París de los Dos estrena nuevos capítulos todos los días a las 21.00 horas. Puedes encontrarlos en todas las plataformas de FMDOS en Instagram, Facebook e incluso, en el sitio web de FMDOS.CL.

¡Que no te lo cuenten! Súmate a vivir esta aventura con Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz y redescubre el amor en París.

Lee también: París de los Dos: Lorena e Ignacio encontraron a «la musa sonriente»