Espectáculos

¡Paren todo! Dieron a conocer posible fecha de la final de The Covers 2

No queda nada para ver a él o la ganadora de la segunda temporada del programa The Covers y en FMDOS te contamos los detalles al respecto.

Paulina Cardenas |

The Covers 2 Final

The Covers 2 Final

Fue en medio del 2021, donde Mega estrenó la primera temporada del programa de talentos The Covers.

Y el ganador de dicho espacio en esa ocasión fue Agustín Pastelito Maluenda, quien imitó al fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

Sin embargo, solo unos días después del término de la primera temporada, se dio el vamos a The Covers 2, donde hemos visto a un gran grupo de famosos que lo ha dejado todo en el escenario.

Pero, a medida que ha ido avanzando el tiempo, han sido varios los que han dejado la competencia, ya que el jurado compuesto por Oscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas, está cada vez más exigente.

De hecho, el pasado domingo 10 de abril, pudimos ver la semifinal de The Covers 2, donde se dio a conocer el nombre de los cuatro participantes que llegan a la final.

¿De quiénes se trata? Pues del actor Francisco Dañobeitía quien imita a Ale Sergi del grupo argentino Miranda!, Emilia Dides como Whtiney Houston, Javiera Flores como Mon Laferte y Claudio Olate como Raphael. 

En dicha instancia, Yoan Amor, que imitaba a Camilo Sesto, quedó eliminado, ya que por problemas de salud no se pudo presentar en el programa.

Lee también: Tras un fallido paso por The Covers: Koke Santa Ana se suma a la segunda temporada de Aquí se Baila

¿Cuándo será la gran final de The Covers 2?

Como la semifinal de The Covers 2 fue el pasado domingo 10 de abril, las y los seguidores del programa, supusieron que la gran final sería este viernes 15 de abril.

Pero según dio a conocer Página 7,esto no sería así, ya que fuentes al interior del programa, dieron a conocer que la gran final del programa, va a ser este domingo 18 de abril después de Meganoticias.

Pero eso no es todo, ya que el citado medio también dio a conocer, que el público va a ser parte de la gran final, y que va a tener una participación para elegir al ganador.

Cabe destacar, que por el momento, Mega no ha dado a conocer una fecha oficial de la gran final de The Covers 2.

Lee también: ¡Vuelve al matinal! Karla Constant contó cuál será su labor en Mucho Gusto

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil