Espectáculos

Inesperada eliminación en The Covers 2 este domingo 10 de abril

Al cierre de este fin de semana, un nuevo eliminado sorprendió a los espectadores en la recta final de The Covers 2.

The Covers 2
Captura Mega

En la jornada de este domingo, 10 de abril, una nueva eliminación tuvo ñlugar en la competencia en The Covers 2, ya casi en la recta final del programa de Mega.

El participante eliminado en The Covers 2 se convirtió en una gran sorpresa dentro de la competencia. De hecho, Yoan Amor dejó el programa por no presentarse por problemas de salud, y aún así hubo eliminación este domingo.

La integrante del jurado de The Covers 2, Javiera Contador, fue quien reveló la nueva eliminación que implicó el fin del paso de este participante por el programa, a metros de la gran final.

Nueva eliminación en The Covers 2

Carla Costa, la imitadora de Shakira, se convirtió en la nueva eliminada de The Covers 2. Así lo anunció Javiera Contador ante la sorpresiva reacción de todos.

«Es difícil para ustedes y para nosotros también, a esta altura hay afectos comprometidos, son personas súper talentosas», dijo la jurado.

En esa línea, sumó: «Notamos que hay una baja de energía, puede ser cansancio, cosas personales, pero en los tres esperábamos más».

«Hoy no fue el mejor día de ninguno y hay detalles. Con mucha pena y lo lamento muchísimo, quien no continua en The Covers 2 es Carla Costa«, sumó.

Carla Costa En The Covers 2
Captura Mega

«Lo pasé tan bien, que no me queda nada más que agradecer. Hacer a Shakira, nunca pensé que me llevaría a esta instancia. Estoy muy feliz», fueron las palabras de Carla Costa tras su eliminación en The Covers 2.

¿De qué se trata The Covers?

The Covers es un programa de mega, donde una variedad de famosos participan caracterizados como un artista determinado. Los competidores interpretan una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original.​ Está presentado por Karla Constant.

¿Quién es el jurado de The Covers?

Los jueces de The Covers son Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

¿Dónde y cuándo ver The Covers?

El programa The Covers puede verse los viernes y domingos a las 22:30 horas, a través de la pantallas de Mega.

Lee también: Cami regresa a The Voice: «Este fue un programa que me dio mucho»