Espectáculos

Pareja de Cota Castelblanco alude a las críticas por diferencia de edad: «Si supieran la madurez que tiene»

Nicolás Pardo subió una foto de la actriz y dedicó un mensaje aludiendo a las críticas por la diferencia de edad entre ambos.

Lidia Chávez |

Catalina Cota Castelblanco

Hace unas semanas te contamos que la actriz Catalina ‘Cota’ Castelblanco, fue mamá por primera vez. En redes sociales, ha compartido varios registros de su hija recién nacida, a la que llamó Nicoletta. 

Si bien muchos se alegraron por su bebé, antes de esto, varios usuarios la criticaron duramente por su relación con Nicolás Pardo, pareja de Cota Castelblanco.

Esto porque Cota tiene 23 años y su pareja y papá de su hija tiene 42. 

Al parecer, la diferencia de edad no le pareció nada a varios, pero la actriz ha hecho oídos sordos y se ha mostrado muy feliz con su relación.

Te puede interesar: Catalina Castelblanco deslumbró al mostrar cómo luce a tres semanas de dar a luz

Meses han pasado desde que dieron a conocer su relación, pero las críticas al parecer siguen. Por eso Nicolás decidió subir una publicación, con un mensaje dedicado a los haters.

«Supieran la inteligencia y madurez que tiene esta mujer me entenderían el amor que siento por ella, el amor no tiene edad, te amo»escribió la pareja de Cota Castelblanco.

¿Qué opinan los padres de la actriz?

A través de sus historias de Instagram, la joven decidió responder preguntas de sus seguidores, y una persona le consultó al respecto.

Cabe recordar que cuando recién se hizo público el embarazo de Castelblanco, la pareja fue muy criticada e incluso Pardo recibió comentarios como “felicidades por tu nieto“.

“La pregunta que más me hicieron, yo creo. Tenemos 19 años de diferencia, y no, no lo notamos desde un principio. La edad no ha sido tema nunca“, afirmó.

Luego, otro seguidores le escribió: “¿Tus papás nunca te dijeron nada por la diferencia de edad con tu pareja?“.

Al respecto, la actriz sostuvo: “La verdad es que no. Siempre han cachado que soy ‘agrandada’, y tal vez un poco más madura. El hecho de trabajar y viajar de chica me ha abierto mucho la mente“.

“Independiente que me queda mucho por crecer, siento que puedo tomar mis propias decisiones, y ellos también. Además, quieren mucho al Nico“, concluyó.

 

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil