Espectáculos

Catalina Castelblanco deslumbró al mostrar cómo luce a tres semanas de dar a luz

La actriz había estado más ausente de redes sociales tras dar la bienvenida a su hija Nicoletta, a comienzos de agosto.

Fue el pasado 8 de agosto que Catalina Casteblanco dio la bienvenida a su hija Nicoletta. Desde entonces, la actriz ha estado enfocada 100% a la maternidad, según ha evidenciado en sus redes sociales.

Y es que tras ser madre, la intérprete de 23 años no había hecho más publicaciones en su cuenta de Instagram, hasta este fin de semana. La actriz regresó a la red social para contar su experiencia amamantando y compartió una foto en el patio, contando que hace tres semanas no salía al exterior.

En la imagen se puede ver a Cota Castelblanco luciendo unos pantalones blancos holgados y un polerón tie dye con el que deja a la vista su abdomen. La actriz se llenó rápidamente de elogios en la publicación por lo radiante que se ve a solo semanas de ser madre.

«Estas preciosa reina», le escribió su amiga Vivianne Dietz; «Lo más lindo del mundo», le comentó su pareja, Nicolás Pardo. «Muy bella mamá»; «Qué regia y post parto más encima»; «Diosa»; «Estás hermosa», son otros de los comentarios que recibió Castelblanco.

El embarazo de Catalina Castelblanco

Cabe señalar que el embarazo de la actriz fue bastante comentado en los medios locales, pues Catalina anunció que estaba esperando un hijo al mismo tiempo que su mamá, con solo un mes de diferencia.

Pero esta maravillosa coincidencia no fue lo único que dio que hablar. Al darse a conocer la identidad de la pareja de Castelblanco, varios criticaron la diferencia de 20 años entre ellos. No obstante, ellos hicieron caso omiso a las críticas y siguieron mostrándose muy felices en redes sociales.