Espectáculos

«Para todo mal»: El lugar al que Karen Bejarano fue a pasar sus penas tras conflicto con su hermana

Luego de unos difíciles días, Karen Bejarano se fue de viaje fuera de Santiago para pasar tiempo con su familia.

Naserin Mograby |

Hermana De Karen Bejarano

Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Durante la semana pasada, Karen Bejarano estuvo en medio del ojo del huracán debido al conflicto que protagonizó con su hermana llamada Charlot. 

Recordemos que la polémica inició en el Día de la Madre, cuando la ex Mekano dijo que independiente del daño que le produjo su progenitora, la perdonaba.

Estas declaraciones provocaron que Charlot Bejarano arremetiera contra ella, asegurando que la cantante tiene algún trastorno, tratándola de mentirosa.

Desde ese entonces, las hermanas se lancen varias indirectas a través de redes sociales, lo que no pasó entre las seguidoras de ambas.

El viaje de Karen Bejarano para despejarse

Sin duda esta situación provocó que la ex participante de El Discípulo del Chef pasara por un difícil momento, por lo que decidió salir de Santiago por unos días.

Así se pudo ver en la cuenta de Instagram de Karen Bejarano, donde mostró a qué lugar se fue junto a su familia para olvidar por un momento la pelea con su hermana. 

¿Adónde fue? La influencer eligió una playa de la costa chilena para pasar las penas, aunque no especificó en la red social en cual se encontraba.

Créditos: Instagram @karenbejaranotv
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

«Para todo mal, el mar. Para todo bien, también!», comentó Karen Bejarano junto a unas imágenes. Después compartió otras fotografías donde se ve a su esposo Juan Pedro Verdier, su hijo Guillermo, y otros dos familiares.

Como era de esperarse, la publicación de la ex Mekano se llenó de reacciones en pocas horas, consiguiendo varios comentarios de apoyo por parte de sus fans.

«Linda lo mas importante es tu bienestar. Eres tremenda mujer por que no callaste y te fuiste tu prioridad», «Te dejo un beso hermosa, vibra alto siempre», «Sigue avanzando, te felicito por tu gran paso de dejar personas que te restan y que cada día estés mejor», «Eres hermosa, tienes una bella familia» y «Bella, tienes lo mejor, lo que toda mujer quisiera tener: hijo, esposo que dan la vida por ti», son algunos de los mensajes que recibió Karen Bejarano. 

Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Lee también: Cómo inició el conflicto entre Karen Bejarano y su mamá, y que tiene a toda la familia dividida

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil