Espectáculos

«Parece pelo de muñeca»: Katherine Orellana mostró su radical cambio de look y se llenó de críticas en redes

La cantante se atrevió con un osado cambio de look pero sus seguidores no dudaron en lanzarle ácidas críticas. Mira las fotos de Kathy acá.

Katherine Orellana Críticas (2)
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

¡Dijo adiós a los rulos! Katherine Orellana decidió jugársela con un osado cambio de look pero no esperó las ácidas críticas de sus seguidores.

Hay que destacar que la cantante ha estado en el ojo público luego de que anunciara que aún está con tratamiento para combatir sus adicciones.

Recordemos que hace unos días apareció en el espacio de conversación de Eduardo Fuentes en TVN, Buenas Noches a Todos. En este programa habló sobre los problemas judiciales que tiene para ver a su hijo, aclarando que no lo ve hace más de ocho meses.

El nuevo cambio de look de Katherine Orellana

A través de su cuenta oficial de Instagram, Katherine Orellana mostró el jugado cambio de look que se hizo.

“Ósea, ¿Qué les parece? Jajaja aun no termino color definitivo preparando todo para clip de mañana junto a Conny EM con la mano de mi casa Flow Favela Company trabajando sin parar”, partió diciendo la cantante.

Katherine Orellana Críticas
Crédito: Instagram @kathyorellanasoto

Luego, agregó: “Mi equipo de imagen es Katherine Tamburini, esteticista profesional. Mi colorista y extensiones profesionales Yas Peluquería. Este es mi equipo, mañana se sumará alguien seca seca pero les daré la sorpresa mañana jejeje y si quieres sumarte a colaborar con mi carrera bienvenid@, bendiciones mis bellezas”.

A continuación, revisa el video que compartió Kathy Orellana luciendo su nuevo look:

Las críticas que recibió Katherine Orellana con su nuevo look

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de la cantante se fueran con todo en contra de la artista chilena.

“Siempre queda genial el primer día en la pelu, la decoloración, para la foto planchado y masajeado y todo se ve genial. Te lo encargo en la primera lavada. Queda como escobilla vieja de seco y maltratado”, “Kathy eres otra mujer, perdiste tu esencia… Para mi gusto eras hermosa antes (al natural)”, “Te quemaron el pelo Gaia 😢”, “Te pareces a la Celia Cruz”, “¿Erika Olivera, eres tú?❤️”y “No me gustó Kathy, parece muy artificial, como pelo de muñeca” son algunos de los ácidos mensajes que recibió la cantante en su Instagram.

Pese a ello, también hubo otro grupo de fanáticas que defendieron a Katherine: “Se te ve lindo mi querida Kathy, eres bella rubia, morena, como sea te admiro, de cuando eras de Rojo 😘”, “¿Mujeres donde quedo la empatía, la llamada sororidad?” y “😂😂😂😂 salieron todas las envidiosas a dar comentarios negativos”.

Katherine Orellana Críticas (1)
Crédito: Instagram @kathyorellanasoto

En vivo

Si no supiste amar...