Espectáculos

¡Para derretirse de amor! Diego Boneta presume a su polola Renata Notni con fotos espectaculares

El protagonista de Luis Miguel, La Serie; Diego Boneta, posó en tiernas postales con su polola Renata Notni y sus seguidores enloquecieron.

Diego Boneta Y Renata Notni Tapa
@diego

La relación entre Diego Boneta y la actriz mexicana Renata Notni va más en serio que nunca. Así quedó evidenciado en tiernas postales publicadas en redes sociales por el protagonista de Luis Miguel, La Serie; junto a la actriz de El Dragón, producción también disponible en Netflix.

Aunque es de público conocimiento que llevan meses disfrutando de la compañía del otro, Diego Boneta y Natalia Notni llevan su pololeo con un hermetismo tremendo. Solamente se dejaron ver juntos en el festival Starlite de Marbella.

No obstante, la pareja decidió dar un nuevo paso y presumir su hermoso amor con increíbles fotografías, publicadas en redes sociales. Esto es algo que sorprendió a los seguidores de Diego Boneta, quien trabaja actualmente en la tercera y última temporada de la serie que relata la vida del Sol de México.

Diego Boneta y Renata Notni, a puro amor en Turquía

Estas son las espectaculares fotografías publicadas por Diego Boneta junto a Renata Notni en su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde suma más de 4 millones 300 mil seguidores:

Diego Boneta Y Renata Notni 1
@diego

Las románticas postales de Diego Boneta y Renata Notni fueron capturadas en Cappadocia, Turquía. En ellas, los pololos posan bajo un cielo lleno de globos aerostáticos. Sin duda, son unas de las fotos más lindas del año.

Como era de esperarse, las fotos generaron inmediatas reacciones. Al cierre de esta publicación, las imágenes sumaban más de 465 mil «me gusta». También, tenía cerca de 4 mil 500 comentarios, todos positivos y cargados de buenos deseos para Diego Boneta en esta etapa de su vida compartida con Renata Notni.

¿Quién es la polola?

Renata Notni es una actriz mexicana conocida por participar en grandes telenovelas de su país. Sin embargo, su internacionalización llegó con la protagonización de la serie El Dragón, disponible en la líder de televisión vía Streaming, Netflix.

La novia de Diego Boneta tiene 26 años de edad y participó recientemente en un video musical del cantante español Enrique Iglesias:

Lee también: ¡La gran fortuna de Diego Boneta gracias a ‘Luis Miguel: La serie’!