Espectáculos

Los problemas que Giancarlo Petaccia enfrentó para poder estar en pareja con Fernanda Alarcón

En el último capítulo de La Divina Comida, Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón, contaron los problemas del comienzo de su relación.

Giancarlo Petaccia Fernanda Alarcon
Captura de pantalla Chilevisión

Este fin de semana, comenzó la nueva temporada de La Divina Comida y entre sus invitados estuvo Giancarlo Petaccia y su mujer, Fernanda Alarcón.

Pese a que llevan juntos más de 10 años, el comienzo de la relación entre ambos, no fue fácil.

Te contamos que la pareja se conoció gracias a que una amiga de Fernanda trabajaba en el canal Mega y que además la invitó a la fiesta de clausura del Festival de Viña del Mar.

Pese a que ese día se conocieron, Alarcón reconoció ante las cámaras de La Divina Comida, que ese día ni siquiera bailaron. “Ahí lo conocí, pero no pasó nada, ni siquiera bailé con él” dijo Alarcón, recordando los primeros momentos junto al periodista.

Tras aquel encuentro, Giancarlo Petaccia quedó encantado con Fernanda Alarcón, y días más tarde se reunirían para ver un espectáculo de humor. Sin embargo, en ese momento, los paparazis de los programas de farándula de antaño, casi arruinan el momento, este no fue el mayor obstáculo de la pareja.

Problemas iniciales

Tras la salida de la pareja, los problemas comenzaron a llegar, pero desde la familia de Fernanda, ya que su padre no estaba contento con la relación entre ambos.

Uno de los primeros argumentos del papá de Fernanda Alarcón, fue la diferencia de edad que existía entre ambos, ya que se llevan por 16 años. Pero además de esto, el perfil de galán del ex conductor , hicieron levantar algunas dudas en el suegro.

Fernanda Alarcon Giancarlo
Captura de pantalla Chilevisión

“Me acuerdo de mi papá me llama así como: ‘Usted cacha que esto es ventilar su vida privada'” contó Fernanda, quien además le explicaba a su padre que no había sido una elección.

Pese a esto, Fernanda comentó que este no fue el único cuestionamiento, ya que su padre le advirtió que Giancarlo tenía curriculum público.

Aún cuando la familia, en un principio, se oponía, hoy Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón llevan una relación de más de 10 años, y dos hijos juntos.

Leer también: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda mostraron su gran casa en La Divina Comida 8