Espectáculos

Pancho Solar echó al agua a Xiomara Herrera en Aquí se Baila: «Se da besos con otro de acá»

El participante Pancho Solar reveló este lunes con quién tendría un pololeo su compañera de Aquí se Baila.

Samuel Morales |

Pancho Solar Y Xiomara Herrera

Captura Canal 13

Un divertido momento se vivió en la jornada de este lunes cuando tuvo lugar un nuevo capítulo de Aquí se Baila con la participación de Xiomara Herrera y Pancho Solar.

En el estelar de danza de Canal 13, Pancho Solar y Xiomara Herrera bailaron el tema Body Language, de Kaci Brown. La pareja obtuvo el puntaje más alto de la noche con 29 puntos en total.

Y fue luego de la presenctación donde Pancho Solar habló de la relación de amistad y confianza que tiene con Xiomara Herrera.

«¿Es verdad que sigue cada uno de tus pasos y tus movimientos, y quiere saber dónde estás a cada instante?», Francisco respondió a Sergio Lagos de forma afirmativa y entre risas.

«Pongo alarma para llamarlo porque a veces a él se le olvida el camino a su casa, y al otro día hay que estar temprano aquí para el ensayo», sumó Xiomara Herrera.

Lo que ella no esperaba es que Pancho Solar la echara al agua con una pícara y divertida confesión sobre su compañera.

¿Qué dijo Pancho Solar de Xiomara Herrera?

En medio de la conversación con Sergio Lagos, Pancho Solar dijo: «Así tal cual. El problema es que conmigo no se da besos eso sí. Se da besos con otro».

El animador no tardó en indagar: «¿Con alguien de acá?». Francisco fue directo: «¿Quién es el más coqueto de esta temporada nuevamente?», contestó con otra pregunta.

De esa manera, hizo referencia a Bastián Retamal, a quien por cierto le preguntaron luego por su relación con Xiomara Herrera.

«Xiomara es hermosa, pero somos muy buenos amigos», respondió sin dejar a los presentes muy convencidos.

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central. De hecho, desde este lunes inicia su segunda temporada.

Lee tambiénEyal Meyer inauguró la segunda temporada de Aquí se Baila

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil