Espectáculos

Pancho Saavedra revela detalles del nuevo ciclo de ‘Lugares que hablan’

'Será una temporada histórica', adelantó Pancho Saavedra sobre el regreso de su emblemático programa de viajes en Canal 13.

Pancho Saavedra
Canal 13

Pancho Saavedra ha estado trabajando duro en la nueva temporada de ‘Lugares que hablan’. 

Un ciclo que debutará pronto en Canal 13, del cual el animador entregó varios detalles.

Un retorno lleno de aventuras

‘Será una temporada histórica’, expresó Pancho Saavedra, aludiendo a lo que ha significado realizarla en estos tiempos, en medio de una pandemia.

Además, a diferencia del ciclo ‘Historias de luchadores’, ahora tendrá ‘puros personajes nuevos’.  Es decir, todos los capítulos contarán historias de chilenos nunca antes vistas.

Por otra parte, el comunicador destacó que el retorno de ‘Lugares que hablan’ será ‘intenso, lleno de aventura y escarbando en la geografía humana de nuestro país y en el Chile más profundo’.

Pancho Saavedra

Revisa: Martín Cárcamo y el estreno de su nuevo programa: «Estoy muy feliz de volver»

‘Lo más importante para nosotros y de lo que nos sentimos orgullosos, es que los protagonistas de este programa son la gente que hace el Chile real. La gente trabajadora que se desloma por sus familias y sus hijos. La gente que vive en la punta de una montaña o en el último rincón de este país’, expresó Saavedra.

‘Por eso siento que es tan importante ‘Lugares que hablan’. Ya llevamos 9 años viajando y queremos que sean muchos años más, porque nos hemos dado cuenta que el público prefiere las historias de las personas comunes y corrientes como ellos. Se sienten reflejados y muchas veces esas historias son inspiradoras’, agregó el rostro de Canal 13.

Pancho Saavedra

Cabe destacar que este sábado, en su edición de las 22.15 horas, ‘Lugares que hablan’ presentará un adelanto extendido de la nueva temporada.

Y a continuación de ese avance, se volverá a emitir un capítulo en plena Patagonia.

‘Es un capítulo emocionante, divertido y con unas imágenes espectaculares y conmovedoras. Sobre todo porque hablamos del tema del agua, ese recurso que tanto está escaseando hoy día y por el que tanto estamos discutiendo’, declaró sobre este episodio Pancho Saavedra.