Espectáculos

Pancho Saavedra muestra ‘escandalosa’ reacción al tomarse el PCR

El animador de Canal 13 desató risas al exhibir un video en plena toma del examen PCR. '¿Alguien más escandaloso que yo?', preguntó.

Pancho Saavedra

A estas alturas, las figuras de televisión -y celebridades en general-, ya están acostumbradas a la toma del examen PCR, para detectar el coronavirus.

Sin embargo, hay algunos rostros a los que todavía les cuesta lidiar con él por lo incómodo que resulta.

Es el caso de Pancho Saaevedra, quien compartió en su cuenta de Instagram un divertido video en plena toma del examen.

Alguien más escandaloso que yo jajajajajajajajajaja #PcrTime’, escribió el animador de Canal 13 para acompañar el registro que desató risas.

Revisa: El enojo de Pancho Saavedra por emitir capítulo antiguo de «Lugares Que Hablan»

‘Pero weon… Cómo tanto?? A mí me la metieron hasta el fondo la otra vez’, le comentó al actor Cristián Riquelme en tono de broma.

A lo que Pancho Saavedra contestó con un: ‘jajaja y eso que a mí me faltó’.

Pero comprendiendo lo desagradable del examen, los seguidores del periodista solidarizaron con su estruendosa reacción.

Su mensaje en un día clave

Por otra parte, el 17 de mayo pasado se conmemoró un nuevo Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

Y varios fueron los artistas, cantantes, actores y personajes públicos que, a través de sus redes sociales, se sumaron a esa jornada con diferentes mensajes. Entre ellos, Pancho Saavedra.

‘Día internacional contra la Homofobia y la Transfobia🏳️‍🌈 Por una sociedad más justa para todos y un Chile libre de discriminación , cacería de Brujas y prejuicios’, escribió el animador de ‘Lugares que hablan’ y ‘Contra viento y marea’ para acompañar una representativa postal.

‘Grande Panchoooo inspiras a muchas personas’, ‘Para que por fin todos puedan expresar su identidad y amor en plena libertad’ y ‘Amor es amor’, fueron algunos de los comentarios que recibió el rostro de Canal 13.