Espectáculos

Pancho Saavedra está listo para los memes por el regreso de «Lugares que hablan»

El animador Pancho Saavedra está preparado para el festival de memes suyos por el estreno este sábado de "Lugares que hablan".

Pancho Saavedra está listo para los memes
@franciscosaavedr

Ya está todo listo para el estreno de la novena temporada de «Lugares que hablan«, el popular programa conducido por Pancho Saavedra, quien afirmó que ya está listo para los memes.

Este 11 de septiembre tiene lugar el estreno de la nueva temporada de «Lugares que hablan», por Canal 13. Recordemos que el ciclo recorre a Chile desde el año 2013, catapultado como uno de los programas más exitosos de la televisión nacional.

Así, podremos ver el primer episodio de esta novena temporada con Pancho Saavedra, este sábado a las 22:15 horas, luego de «Tele13Central».

Pancho Saavedra sin temor a los memes

Con el humor que lo caracteriza, Pancho Saavedra dijo a SoyChile que está más que listo para el festival de memes que desatará en redes la novena temporada de «Lugares que Hablan».

«Saquen los memes que quieran, me he sacado la cresta como veinticinco veces. Hemos comido de todo, de todo, de todo», inició Pancho Saavedra, quien está más que contento con este regreso a las pantallas de Canal 13.

«Al final, yo creo que la gente logró conectarse con ‘Lugares que hablan’ porque las personas se han sentido súper reflejadas. Uno no va de sabelotodo por la vida, uno va a aprender, uno va a nutrirse. Finalmente vamos como una esponjita a absorber todo lo que nos entregan: su cultura, su sabiduría», sumó el animador.

Pancho Saavedra no le teme al humor, por eso también espera con ansias qué memes circularán en redes sociales tras sus ocurrencias, típicas del programa.

«Será una temporada histórica», expresó Pancho Saavedra, aludiendo a lo que ha significado realizarla en estos tiempos, en medio de una pandemia. «Lo más importante para nosotros y de lo que nos sentimos orgullosos, es que los protagonistas de este programa son la gente que hace el Chile real. La gente trabajadora que se desloma por sus familias y sus hijos. La gente que vive en la punta de una montaña o en el último rincón de este país», añadió.

Lee también: ‘Socios de la Hamburguesa’ llega a las pantallas de un importante canal