Espectáculos

¡Amor puro! Pancho Saavedra comparte tierna fotografía junto a su familia

A través de sus redes sociales, el conductor de Socios por el mundo compartió un especial registro con sus seres queridos.

Maira Castillo |

Pancho Saavedra

Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Fue el domingo 13 de marzo cuando Francisco Saavedra sorprendió al anunciar que se había convertido en el padre de una adorable niña.

El conductor de Lugares que Hablan recibió a la nueva integrante de su familia junto a su pareja, Jorge Uribe.

La bella postal de Pancho Saavedra

Mientras vive al máximo su paternidad, el animador aprovecho de compartir en familia junto a una pareja de amigos, quienes también tienen una hija pequeña.

Pancho Saavedra publicó la tierna fotografía en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones y medio de seguidores.

«Que tengan una preciosa semana. Tremendo encuentro con Javier Silva y Jaime Nazar y doña Lola», comentó en su post.

Créditos: Instagram @franciscosaavedr

El conductor de Socios por el mundo se llenó de elogios por parte de sus seguidores. Asimismo, distintos rostros del espectáculo como Pedro Ruminot y Catherine Fulop también le dedicaron algunas palabras.

«¡Miles de cariños! Besotes por montones», expresó Karen Doggenweiler.

«Qué lindos todos», «puro amor esa foto», «¡los felicito! Gracias por dar amor incondicional», «qué hermoso», fueron partes de los mensajes que recibió Pancho Saavedra

Lee también: «Basta»: Pancho Saavedra responde rumores de supuesto distanciamiento con Pedro Ruminot

Sus primeras semanas como papá

A pesar de que Pancho Saavedra no suele compartir muchos detalles sobre su familia, en Las Últimas Noticias (LUN) se revelaron algunos detalles sobre la llegada de su hija.

Y es que resulta que el bebé del animador no llegó a sus vidas cuando él lo compartió por redes sociales, sino que fue semanas antes.

«Ella se llama Laura y su llegada a la vida de Pancho no fue este fin de semana ni hace algunos días. Sino que fue hace más de un mes, en los primeros días de febrero», aseguró dicho diario. 

Por otra parte, Pancho Saavedra conversó con la actriz Ingrid Cruz a través de un live en Instagram, donde habló sobre los primeros días con la nueva integrante de su familia.

«Estoy demasiado contento, es lo más lindo que me ha pasado en la vida. No hay palabras para describir el amor que uno puede llegar a sentir», afirmó el animador.

Lee también: Pancho Saavedra vivió divertida situación con el chupete de su hija

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil